Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11469
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrbe Cajiao, Federico Alejandro-
dc.creatorBosmediano Benalcázar, Cristóbal Doenitz-
dc.date.accessioned2019-09-19T13:46:29Z-
dc.date.available2019-09-19T13:46:29Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationBosmediano Benalcázar, C. D. (2019). Plan de negocios para la producción y exportación de licor artesanal hecho a base de caña de azúcar tri destilada hacia la ciudad de Hamburgo, Alemania (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2019-92-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11469-
dc.descriptionThis document contains systematic and concentrated information on the business idea of producing and marketing tri distillated liquor to the German market, specifically the city of Hamburg. The product will be sent to its destination by means of maritime transport, in year 1, 250 boxes of 12 bottles are exported monthly and in year 5 the project will send monthly shipments of 266 boxes per month. In relation to the name chosen to represent the liqueur distilled tri is PUROEC, which represents the essence of the liquor and allows communicating its main strength that is its natural ingredients. The organizational structure has a high concentration in the activities that generate added value to the company, which is the production of the liquor and its export logistics to the city of Hamburg. The value proposition of PUROEC is to satisfy the need of German consumers to delight their palate with an artisanal liquor made from sugar cane and perfumed with tropical, this makes it possible to differentiate from the flavor of other liqueurs that They concentrate on fruits such as apples and grapes, which exist in the European market. The main recommendation for the project is to align the strategic objectives formulated in the organizational philosophy with the generation of early warning indicators, under the condition and specifications of the balanced scorecard, in this way; it is possible to align the obtaining of business results with the generation of information in the operational activities.en
dc.description.abstractEl presente documento contiene información sistemática y concentrada sobre la idea de negocio de producir y comercializar un licor tri destilado hacia el mercado alemán, específicamente la ciudad de Hamburgo. El producto será enviado a su destino por medio de transporte marítimo, en el año 1 se exportan 250 cajas mensuales de 12 botellas y en el año 5 el proyecto programa envíos mensuales de 266 cajas mensuales. Con relación al nombre escogido para representar el licor destilado es PUROEC, que representa la esencia del licor y permite comunicar su fortaleza principal que son sus ingredientes naturales. La estructura organizacional tiene una alta concentración en las actividades que generan valor agregado a la empresa, que es la producción del licor y su logística de exportación hacia la ciudad de Hamburgo. La propuesta de valor de PUROEC es satisfacer la necesidad que tienen los consumidores alemanes por deleitar su paladar con un licor artesanal a base de caña de azúcar y perfumado con frutas tropicales como la naranjilla y el maracuyá, esto permite diferenciarse del sabor de otros licores que se concentran en frutas como la manzana y la uva, que existen en el mercado europeo. La recomendación principal para el proyecto es alinear los objetivos estratégicos formulados en la filosofía organizacional con la generación de indicadores de alerta temprana, bajo la condición y especificaciones del cuadro de mando integral, de esta manera, se puede alinear la obtención de resultados empresariales con la generación de información en las actividades operativas.es_ES
dc.format.extent89 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPRODUCCIÓN ALIMENTARIAes_ES
dc.subjectBEBIDAS ARTESANALESes_ES
dc.subjectLICORESes_ES
dc.subjectCAÑA DE AZÚCARes_ES
dc.subjectEXPORTACIONESes_ES
dc.subjectALEMANIAes_ES
dc.titlePlan de negocios para la producción y exportación de licor artesanal hecho a base de caña de azúcar tri destilada hacia la ciudad de Hamburgo, Alemaniaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2019-92.pdf2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons