Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11440
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Proaño, Andrés Emanuel-
dc.creatorAnangonó Cuamacas, Yadira Vanessa-
dc.date.accessioned2019-09-18T15:18:59Z-
dc.date.available2019-09-18T15:18:59Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAnangonó Cuamacas, Y. V. (2019). Plan de negocios para la creación de gimnasios especializados en tratamientos corporales y cirugía estéticas en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINMD-2019-22-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11440-
dc.descriptionThe objective of this paper is to seek the viability of the business plan, seeking to provide a complete service for aesthetics, guided by current social trends. The gym focuses on knowing how to treat patients who have undergone body treatments or aesthetic surgeries in the sports field, so the knowledge of the aesthetic part should also be handled by the coaches in order to lock the parts in which there was an intervention and thus obtain greater results and be able to offer a more specialized service since when performing physical activity after having an outpatient aesthetic intervention or body treatment, it is not in the same way that a woman without doing it exercises normally.en
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es buscar la viabilidad del plan de negocios, buscando brindar un servicio completo para las estéticas, guiado en las tendencias sociales actuales. El gimnasio se enfoca en saber tratar en el ámbito deportivo a las pacientes que se hayan realizado tratamientos corporales o cirugías estéticas, por lo que el conocimiento de la parte estética también deben manejar los entrenadores para poder trabar las partes en las que hubo una intervención y así obtener mayores resultados y poder ofrecer un servicio más especializado ya que al momento de realizar actividad física después de tener una intervención estética ambulatoria o tratamiento corporal, no es de la misma manera en que una mujer sin hacerlo se ejercita normalmente.es_ES
dc.format.extent66 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE LA BELLEZAes_ES
dc.subjectENTRENADORES DEPORTIVOSes_ES
dc.subjectENTRENAMIENTO DEPORTIVOes_ES
dc.subjectCIRUGÍA ESTÉTICAes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de gimnasios especializados en tratamientos corporales y cirugía estéticas en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios y Marketing Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINMD-2019-22.pdf2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons