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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastillo de Cáceres, Janeth Coromoto-
dc.creatorPérez Morocho, Patricia Carolina-
dc.date.accessioned2019-06-17T15:24:04Z-
dc.date.available2019-06-17T15:24:04Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationPérez Morocho, P. C. (2019). Plan de negocios para la puesta en marcha de un centro estético facial en la ciudad de Quito (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMAEF-2019-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11080-
dc.descriptionThe present business plan aims to identify the main aspects to take into account in order to undertake an aesthetic center. According to the trend and growth of the beauty industry that is constantly growing. It is intended to create Bella Salon and Esthetic. Today it is aimed at women between 18 and 65 years old from the north of the city of Quito. Offering various beauty and aesthetic services, offering its clients a differentiated and personalized service. Making use of technology and kindness to attract their clients. The investment for the implementation of the business is 42,338.06 dollars, with a contribution from the partners of 16,935 dollars and a financing by the bank of 25,402.84 dollars. The company will have professional and trained personnel for the performance of their services, 2 stylists, and an assistant and administrative staff for the good performance of the business. It will be located in the north of the Eloy Alfaro and there will be a cafeteria service, playgrounds and parking for its customers. Finally, within the financial evaluation of the business, there is an IRR of 26,51percent, VAN of 27.878,40 dollars, WACC cost of capital, 12.84 percent less than the IRR, indicate that the project generates value, which affirms the profitability of the business.en
dc.description.abstractEl presente plan de negocios pretende identificar los principales aspectos a tomar en cuenta para poder emprender un centro de estética. De acuerdo a la tendencia y crecimiento de la industria de la belleza que está en constante crecimiento. Se pretende crear Bella Salón y Esthetic. Hoy la cual está dirigido a mujeres entre los 18 y 65 años de Edad del norte de la ciudad de Quito. Ofreciendo servicios varios de belleza y estética, ofreciendo a sus clientas un servicio diferenciado y personalizado. Haciendo uso de la tecnología y amabilidad para atraer a sus clientas. La inversión para la implementación del negocio es de 42,338.06 dólares, con un aporte por parte de las socias de 16.935 dólares y un financiamiento por el banco de 25,402.84 dólares. La empresa contará con personal profesional y capacitado para el desempeño de sus servicios, 2 estilistas, un ayudante y además de personal administrativo para el buen desempeño del negocio. Se encontrará localizada en la zona norte de la Eloy Alfaro y se contará con servicio de cafetería, juegos infantiles y parqueaderos para sus clientas. Finalmente, dentro de la evaluación financiera del negocio se tiene un TIR del 26,51 por ciento, un VAN de 27.878,40 dólares un WACC, costo del capital del 12,84 por ciento menor a la TIR, indican que el proyecto genera valor lo que afirma la rentabilidad del negocio.es_ES
dc.format.extent128 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectSECTOR SERVICIOSes_ES
dc.subjectCENTROS ESTÉTICOSes_ES
dc.subjectARREGLO Y CUIDADO PERSONALes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocios para la puesta en marcha de un centro estético facial en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Finanzas

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