Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1106
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Burbano, Fernando Enrique-
dc.creatorMeneses Játiva, Francisco Xavier-
dc.date.accessioned2015-06-11T15:04:38Z-
dc.date.available2015-06-11T15:04:38Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationMeneses Játiva, F. X. (2004). Plan estratégico de Marketing de la unidad educativa el Roble (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2004-19-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1106-
dc.description.abstractLa Unidad Educativa “El Roble”, fue creada con la perspectiva de dar un servicio educativo que responda a las inquietudes actuales d ellas familias que quieren dar una educación de calidad a sus hijos...es_ES
dc.format.extent210 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing de la unidad educativa el Roblees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2004-19.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO98,97 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons