Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1099
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSotomayor Yánez, David Antonio-
dc.creatorRomán Jácome, Carlos Andrés-
dc.date.accessioned2015-06-11T14:27:25Z-
dc.date.available2015-06-11T14:27:25Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationRomán Jácome, C. A. (2004). Desarrollo de un plan de marketing para la comercialización de productos textiles de la empresa Indutexsa en el mercado Quiteño (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2004-26-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1099-
dc.description.abstractLa empresa de hoy día deben ser cambiadas y capaces de reaccionar a las situaciones, porque de no serlo, corren el riesgo de desaparecer. Es ahí donde se analizan el flujo de ventas ocasionado por los intermediarios, el que constituye un valor significativo; lo que demuestra una aceptación de producto en el mercado quiteño, dando lugar a una oportunidad de comercializar directamente, lo que trae mayores beneficios. En el capítulo se detalla una breve reseña de la situación de la Industria Textil en el Ecuador, la cual se encuentra actualizada hasta el año de 1999, luego de esto no se han realizado estudios…es_ES
dc.format.extent149 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.titleDesarrollo de un plan de marketing para la comercialización de productos textiles de la empresa Indutexsa en el mercado quiteñoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2004-26.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO49,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons