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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNavas Recalde, María Andrea-
dc.creatorCappelo Guzmán, Christian Moisés-
dc.date.accessioned2019-04-03T20:07:57Z-
dc.date.available2019-04-03T20:07:57Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCapelo Guzmán, Ch. M. (2019). Plan de negocio el cual se dedica a la producción y comercialización de carne vegetal en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2019-28-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10690-
dc.descriptionThis study aims to develop a business plan for the creation of a company which is engaged in the production and marketing of vegetal meat in the city of Quito, by defining the general objectives and specific, that to establish the characteristics of the industry, its trends and structure through the establishment of economic and regulatory factors that help establish distribution channels, the forces that influence the business, product definition, strategies for market entry and growth, in order to define the market segment to which it will attack that is conditioned by the size of the market and competitive features, allowing develop marketing strategies and design development plans to measure the capabilities business, by defining the risks and difficulties that may arise, and the establishment of plans and production operations, with an adequate organizational structure that is reflected in financial indicators. For which he could define the vegetal meat is an innovative product, considered as a commodity in the consumption of the population, whose marketing strategies should target the nutritional benefits.en
dc.description.abstractEl presente estudio busca el desarrollar un plan de negocio para la creación de una empresa la cual se dedica a la producción y comercialización de carne vegetal en la ciudad de Quito, mediante la definición de los objetivos generales y específicos, que permita establecer las características de la industria, sus tendencias y estructura mediante el establecimiento de los factores económicos y regulatorios, que ayuden a establecer los canales de distribución, las fuerzas que influyen en el negocio, la definición del producto, las estrategias de ingreso al mercado y su crecimiento, que permita definir el segmento del mercado al cual se va atacar que se encuentra condicionada por el tamaño del mercado y la características de la competencia, que permita desarrollar estrategias de marketing y el diseño del planes de desarrollo que permita medir las capacidades del negocio, mediante la definición de los riesgos y dificultades que se puedan presentar, y el establecimiento de los planes operaciones y de producción, con una estructura organizacional adecuada que se vea reflejada en los indicadores financieros. Para lo cual se pudo definir que la carne vegetal es un producto innovador, considerado como un producto básico en el consumo de la población, cuyas estrategias de marketing deben estar dirigidas a los beneficios nutricionales.es_ES
dc.format.extent71 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPRODUCCIÓN ALIMENTARIAes_ES
dc.subjectDISTRIBUCIÓN COMERCIALes_ES
dc.subjectCOCINA VEGETARIANAes_ES
dc.subjectCARNE VEGETALes_ES
dc.titlePlan de negocio el cual se dedica a la producción y comercialización de carne vegetal en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

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