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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra Figueiredo, Paulo-
dc.creatorLópez Sáenz, Ramiro Alejandro-
dc.date.accessioned2018-10-09T21:10:20Z-
dc.date.available2018-10-09T21:10:20Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationLópez Sáenz, R. A. (2018). Creación de un demo de un videojuego con inteligencia artificial (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMPA-2018-36-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10146-
dc.descriptionThe following paper was born from the search of artificial intelligence used in the video games from programmers and developers, both international and Ecuadorian. In thus, this type of technology has been investigated in this research and, based on an analysis, the results of this investigation can be found below. It proceeds with a historical summary on how the themes of video games and artificial intelligence were born, how they are seen, how they were developed and how they have evolved and innovated over time. The research has been carried out within a world and national perspective. Finally, the main goal with this work is to provide better tools, since it contains an extensive step by step explanation of how to create a video game with artificial intelligence. This document will serve students, programmers and developers as a guide for the creation of their own projects.en
dc.description.abstractEl presente trabajo es una investigación que nace a partir de la búsqueda de la cantidad de Inteligencia artificial utilizada en los videojuegos de programadores y desarrolladores, tanto ecuatorianos como internacionales. En general, se ha investigado sobre este tipo de tecnologías y a partir de un análisis, a continuación, se podrá encontrar los resultados de dicha investigación. Se procede con un resumen histórico sobre como las temáticas de los videojuegos y la inteligencia artificial nacieron, como son vistos, como se desarrollan y como han ido evolucionando e innovando a lo largo del tiempo. La investigación se ha realizado dentro de una perspectiva de nivel mundial y nacional. Por último, lo que se desea lograr con este trabajo es proporcionar mejores herramientas, ya que el mismo, contiene una extensa explicación paso a paso, de cómo crear un videojuego con Inteligencia artificial. Este documento servirá a estudiantes, programadores y desarrolladores como guía para la creación de sus propios proyectos.es_ES
dc.format.extent88 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectVIDEOJUEGOSes_ES
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIALes_ES
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.titleCreación de un demo de un videojuego con inteligencia artificiales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

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