Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIC-2005-01.pdf.jpg2005Mezcla de marketing para una agencia de publicidad especializada en nuevos medios (Internet y multimedia)Espinosa Risolo, Manuel Agustín
UDLA-EC-TIC-2008-12.pdf.jpg2008Plan de negocios para una empresa que comercializa aplicaciones verticales con datos móvilesBastidas Vinueza, Ligia Lorena
2001Efectividad publicitaria aplicada a la industria de pinturasGonzález Camacho, Cristina Isabel
2004Técnicas creativas de baja inversión publicitariaTapia Cedeño, David Fernando
2000Cómo lograr excelencia en la calidad del servicio al cliente Diners ClubGarcés Salazar, Maira Paola; Kosche Wagner, Ingrid Mercedes; Tamayo Pérez, Karla Gabriela
2001Desarrollo de un programa de marketing y publicidad para la empresa Pronto Express Autocentro para el periodo 2001-2002Chala Alcívar, Bibeca Gladys; Oviedo Chiriboga, Nuria Paola