Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIC-2005-01.pdf.jpg2005Mezcla de marketing para una agencia de publicidad especializada en nuevos medios (Internet y multimedia)Espinosa Risolo, Manuel Agustín
2005La construcción de una marca exitosa y estrategias de branding para manejar las marcas ecuatorianasVaca De Guzman, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2005-02.pdf.jpg2005La influencia de la opinión pública en las empresas propuesta de un plan de comunicación para Catel S.A.Sola Gonzaléz, Stephanie Alejandra
UDLA-EC-TPU-2005-05(S).pdf.jpg2005Estrategias de marketing y publicidad para vender al Ecuador como productoGonzález Carbo, María José
UDLA-EC-TIC-2005-06.pdf.jpg2005Plan de negocios para la creación de una agencia de eventos en la ciudad de QuitoArteaga Vizcarra, María Gabriela; Cárdenas Moreno, Diego Mauricio
UDLA-EC-TPU-2005-08-1(S).pdf.jpg2005Eficacia del personaje Bob Esponja dentro de marketing y el grado de participación de publicidad : Caso Teleshop de Marathon Sports, Campo de estudio QuitoAguirre Chávez, Mayra Lizeth
UDLA-EC-TPU-2005-01(S).pdf.jpg2005La imagen publicitaria de Benetton: sistema de significación y sus posibilidades de aplicaciónMartí Fernández, Claudia; Falconí Barriga, Valeria Michelle
UDLA-EC-TPU-2005-10-1(S).pdf.jpg2005Propuesta de una estrategia publicitaria aplicable para antiproductosSalazar Buitrón, Sonia Elizabeth
2005Análisis de las estrategias de comunicación entre las marcas Pilsener y Brahma en un grupo objetivo específico y en base a una investigación plantear una propuesta a favor de la marca PilsenerGallegos Campos, Juan Pablo
2005Mecanismos de comunicación utilizados en los comerciales de TV dirigidos a público infantil mixto comprendido entre 5 y 12 añosHerrera Benavides, Néstor Eduardo