Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-28 de 28.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1999Merchandising mercado detallistaDíaz de Nicolais, Ramón Mauricio
1999Comercialización de sistemas y muebles de oficina en época de crisisAlmeida Ricaurte, Lucía Gabriela
1999¿Cómo se aplica la teoría de la imagen y cuáles son sus efectos en el producto publicitario?Redrobán Torres, Ana María; Jaramillo Cantos, Christian Roberto
1999Proyecto de ensamblaje nacional del modelo Hyundai H-100 Porter y exportaciónPiñeiros Vallejo, María Teresa
1999Confiabilidad en los sistemas de medición de radioCrichton Correa, Anita
1999Plan de marketing directo aplicado a la Universidad de las AméricasRovayo Andrade, María José; Torres Baldeón, María José
1999Principios básicos y herramientas para la administración de redesMolina Pruna, Marlon Fabricio
1999Como alcanzar objetivos publicitarios en campañas gubernamentales de acción social nacionalIsch Dávalos, María Belén