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UDLA-EC-TMDOP-2017-02.pdf.jpg2017Mejoramiento de la calidad en el proceso Toyota Customer Service Workshop Management mediante kaizen en el área de mecánica automotriz del taller de importadora Tomebamba S.A Quito.Álvarez Salgado, Juan José
UDLA-EC-TOD-2017-120.pdf.jpg2017Evaluación de satisfacción de los pacientes portadores de prótesis removibles tratados en el Centro de Atención Odontológica Udla en el periodo 2015 y 2016.Suárez Bolaños, Andrea Liseth
2020Propuesta de sistematización para los procesos de recepción y trazabilidad de encomiendas en la Cooperativa de Transportes Flota ImbaburaEsparza Rivadeneira, Anthony Farith
2020Propuesta de mejora del nivel de atención al cliente en una empresa comercializadora de seguros, mediante la implementación de gestión por procesosCarvajal Barzallo, Andrés Guillermo
2020Propuesta de mejora de la satisfacción al cliente en una organización dedicada a la venta y servicio posventa de vehículos utilizando herramientas leanCarrera Aguirre, Harold Alexander
UDLA-EC-TEAIS-2017-01.pdf.jpg2017Desarrollo de un plan de marketing en salud para la Clínica Santa Marianita de Jesús de la ciudad de QuitoMorales Marín, Andrea Carolina
UDLA-EC-TEAIS-2017-13.pdf.jpg2017Evaluación de la calidad y calidez de atención a los usuarios del área de oncología Clínica Solca-Loja. Propuesta de mejoramiento 2017González Dávila, René Ricardo
2018Evaluación de la necesidad de implementación de un modelo de gestión con enfoque basado en procesos para mejorar la calidad de atención y los servicios de salud en el Centro de Especialidades Médicas “Vacari” durante el primer trimestre del 2017Chagüeza Villarroel, Ana Fernanda
2018Medición del grado de satisfacción de los usuarios del área de hospitalización del servicio de pediatría del Hospital Quito número 1 de la ciudad de Quito en el periodo enero a marzo del 2017Santillán Yaulema, Nancy del Pilar
2018Relación de la calidad del ambiente laboral y la satisfacción del usuario en las unidades operativas de primer nivel tipo B en el Distrito 17D11 perteneciente a la Zona 2 del Ministerio de Salud PúblicaMartínez Tirira, Josefina Beatriz