Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Escuela de Gastronomía
Escuela de Hospitalidad y Turismo
Escuela de Música
Escuela de Psicología
Facultad de Arquitectura y Diseño
Facultad de Ciencias de la Salud
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
Facultad de Educación
Facultad de Ingeniería y Ciencias Aplicadas
Facultad de Odontología
Posgrado
Tecnologías
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 87.
Anterior
1
2
3
4
...
9
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Mejoramiento de la calidad en el proceso Toyota Customer Service Workshop Management mediante kaizen en el área de mecánica automotriz del taller de importadora Tomebamba S.A Quito.
Álvarez Salgado, Juan José
2017
Evaluación de satisfacción de los pacientes portadores de prótesis removibles tratados en el Centro de Atención Odontológica Udla en el periodo 2015 y 2016.
Suárez Bolaños, Andrea Liseth
2020
Propuesta de sistematización para los procesos de recepción y trazabilidad de encomiendas en la Cooperativa de Transportes Flota Imbabura
Esparza Rivadeneira, Anthony Farith
2020
Propuesta de mejora del nivel de atención al cliente en una empresa comercializadora de seguros, mediante la implementación de gestión por procesos
Carvajal Barzallo, Andrés Guillermo
2020
Propuesta de mejora de la satisfacción al cliente en una organización dedicada a la venta y servicio posventa de vehículos utilizando herramientas lean
Carrera Aguirre, Harold Alexander
2017
Desarrollo de un plan de marketing en salud para la Clínica Santa Marianita de Jesús de la ciudad de Quito
Morales Marín, Andrea Carolina
2017
Evaluación de la calidad y calidez de atención a los usuarios del área de oncología Clínica Solca-Loja. Propuesta de mejoramiento 2017
González Dávila, René Ricardo
2018
Evaluación de la necesidad de implementación de un modelo de gestión con enfoque basado en procesos para mejorar la calidad de atención y los servicios de salud en el Centro de Especialidades Médicas “Vacari” durante el primer trimestre del 2017
Chagüeza Villarroel, Ana Fernanda
2018
Medición del grado de satisfacción de los usuarios del área de hospitalización del servicio de pediatría del Hospital Quito número 1 de la ciudad de Quito en el periodo enero a marzo del 2017
Santillán Yaulema, Nancy del Pilar
2018
Relación de la calidad del ambiente laboral y la satisfacción del usuario en las unidades operativas de primer nivel tipo B en el Distrito 17D11 perteneciente a la Zona 2 del Ministerio de Salud Pública
Martínez Tirira, Josefina Beatriz
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Pozo, Juan Fernando
1
Albán Gómez, Verónica Tatiana
1
Alemán Flores, Víctor Roberto
1
Anrango Ramírez, Ana Viviana
1
Argüello Mera, José Andrés
1
Arias Merino, Angie Viviana
1
Arteaga Santillán, Adrián Alejandro
1
Burbano Benítez, María Fernanda
1
Camacho Coloma Cosme David
1
Carrera Aguirre, Harold Alexander
.
next >
Descriptores
23
CONTROL DE CALIDAD
19
QUITO-ECUADOR
16
PLANEACIÓN EMPRESARIAL
14
RESTAURANTE
13
ATENCIÓN AL CLIENTE
13
HOTELES
11
GESTIÓN HOTELERA
7
GESTIÓN ESTRATÉGICA
7
PRESTACIÓN DEL SERVICIO
6
SECTOR SERVICIOS
.
next >
Fecha de lanzamiento
14
2020 - 2023
70
2010 - 2019
3
2000 - 2009
Has File(s)
86
true
1
false
.
next >