Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 571-580 de 15686.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIC-2004-26.pdf.jpg2004Desarrollo de un plan de marketing para la comercialización de productos textiles de la empresa Indutexsa en el mercado quiteñoRomán Jácome, Carlos Andrés
UDLA-EC-TIC-2013-20.pdf.jpg2013Plan de negocios para la producción y comercialización de complementos nutricionales para la alimentación de ganado vacuno en Pedro Vicente MaldonadoChiriboga Gándara, Elena
UDLA-EC-TIC-2013-17.pdf.jpg2013Plan de negocios para la creación de un gimnasio para el adulto mayor en la ciudad de QuitoAmaya Díaz, Laura Katalina; Narváez Chediak, Estefanía Nicolle
UDLA-EC-TIC-2004-02.pdf.jpg2004Producción en la parroquia de Checa y comercialización en el Ecuador de Mathiola Incana para la exportaciónPadilla Raich, Ana María; Vera Oña, Pablo Andrés
UDLA-EC-TPU-2014-05.pdf.jpg2014Guía para la implementación de una estrategia de blended marketing basada en marketing de contenidos para una boutique de ropa de hombres caso: PicalAbad González, Hernán Paúl
UDLA-EC-TDGI-2011-12.pdf.jpg2011Aplicación de estrategias de diseño gráfico e industrial en la realización de una propuesta de herramienta didáctica como parte del plan de actualización y fortalecimiento curricular a nivel nacional a cargo del Ministerio de Educación para el área de lengua y literatura de los séptimos años de educación básicaBanderas Moreno, María Renata; Guevara Avedaño, Guillermo Enrique
UDLA-EC-TIC-2008-51.pdf.jpg2008Plan de negocios para la comercialización de tiempo aire celular mediante recargas electrónicasRivadeneira Rodríguez, Tania Solimar
UDLA-EC-TIC-2011-06.pdf.jpg2011Plan de negocios para la creación de una empresa de implantación y asesoría de soluciones acústicasMorán Armijos, Verónica Elizabeth; Perugachi Mena, María Cristina
UDLA-EC-TDGI-2010-11.pdf.jpg2010Propuesta de material didáctico como medio para optimizar el aprendizaje de lenguaje de señas a personas vinculadas con jóvenes con discapacidad por deficiencia auditiva y de lenguaje, aplicando el diseño integralFeijoó Troya, Sandra Elena; Pinto Rojas, Pamela Fernanda
UDLA-EC-TIC-2000-11.pdf.jpg2000Call Centers como medio de marketing directo en el EcuadorMaldonado Galiano, Ana Lucía; Martínez Yerovi, Giovanna Paola; Samper Zunino, Gino José