Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 14091-14100 de 15692.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIAEHT-2017-16.pdf.jpg2017Análisis histórico patrimonial de los monasterios del Centro Histórico de Quito que se han abierto al turismo desde el año 2012 hasta el 2016Vega Flores, María Fernanda
UDLA-EC-TPO-2017-05.pdf.jpg2017Influencia del estrés en el desempeño laboral de los agentes de seguridad del sector público de una entidad bancaria en las sedes de Quito, Cuenca y GuayaquilVaca Hidalgo, Samanta Margarita
UDLA-EC-TLMU-2017-13.pdf.jpg2017Música dance de la amazonía ecuatoriana: producción de tres temas dance con sonidos característicos de la etnia CofánMontalvo Panchi, Andy Yessenia
UDLA-EC-TLG-2017-04.pdf.jpg2017Investigación de los efectos de horarios nocturnos en la vida social de cocineros en el norte de la ciudad de QuitoDomínguez Carrillo, Kevin Patricio
2012Plan de ordenamiento territorial del sector del antiguo Aeropuerto Mariscal Sucre, diseño urbano arquitectónico de polideportivo implantado en la zona norte del nuevo parque del LagoRodríguez Vaca, Julio Cesar
UDLA-EC-TLMU-2017-44.pdf.jpg2017Música para oír y ver: composición y análisis de cuatro versiones sobre una misma escena inédita de cine mudo, incluyendo efectos de sonidoMuñoz Ricaurte, Josué Eduardo
UDLA-EC-TIAEHT-2017-50.pdf.jpg2017Plan de negocios para la creación de una empresa asociativa, prestadora de servicios turísticos comunitarios en la reserva biológica Limoncocha, cantón Shushufindi, provincia de SucumbíosOña Vargas, Alex David
UDLA-EC-TIAEHT-2017-42.pdf.jpg2017Propuesta de mejora de calidad en las áreas de reservas y atención al cliente para el Hotel Castillo Real ubicado en la ciudad de Nueva LojaEnríquez Velasco, Génesis Lisbeth
UDLA-EC-TIAEHT-2017-49.pdf.jpg2017Propuesta de mejora de calidad para el área de servicio del restaurante Zazu Quito - EcuadorPabón Valdiviezo, Lenin Marcelo
UDLA-EC-TIAEHT-2017-52.pdf.jpg2017Propuesta de mejora de calidad en el área de reservas y atención al cliente para el Hostal Rincón de la Alameda, Quito-EcuadorGuerrero Salazar, Diego Iván