Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios que brinda seguimiento a clientes empresariales habituales y futuros de las PYMES en la ciudad de QuitoVallejo Ruíz, Juan Andrés
UDLA-EC-TIAEHT-2017-08.pdf.jpg2017Plan de mejora de calidad en el área de servicio del restaurante Nuema, Quito - EcuadorOrtiz Baca, Sarah Alegría
UDLA-EC-TIAEHT-2017-03.pdf.jpg2017Plan de mejora de calidad en el servicio del restaurante ópera del Hotel Dann Carlton, QuitoIñiguez Torres, Santiago Andrés
UDLA-EC-TIAEHT-2017-12.pdf.jpg2017Plan de mejoramiento de calidad en el área de servicio al cliente para el food truck fries and grill de la empresa Gastro TrucksVásconez Intriago, Erika Valentina
UDLA-EC-TIAEHT-2017-04.pdf.jpg2017Plan de mejoramiento de calidad para el área de mercadeo y ventas del restaurante móvil Casa 1028, QuitoProaño Paredes, Viviana Carolina
UDLA-EC-TIAEHT-2017-15.pdf.jpg2017Plan de mejora de calidad para el área de servicio al cliente en la agencia de viajes Alimundo, Quito - EcuadorYánez Salas, Francisco Xavier
UDLA-EC-TIAEHT-2017-49.pdf.jpg2017Propuesta de mejora de calidad para el área de servicio del restaurante Zazu Quito - EcuadorPabón Valdiviezo, Lenin Marcelo
UDLA-EC-TIAEHT-2017-52.pdf.jpg2017Propuesta de mejora de calidad en el área de reservas y atención al cliente para el Hostal Rincón de la Alameda, Quito-EcuadorGuerrero Salazar, Diego Iván
UDLA-EC-TIAEHT-2017-48.pdf.jpg2017Plan de mejora de calidad enfocado al seguimiento y control de quejas en Hotel Patio Andaluz, QuitoMacías Aguinaga, María Gabriela
UDLA-EC-TIAEHT-2017-28.pdf.jpg2017Plan de mejora de la calidad de servicio para el restaurante las Alitas del Cadillac, sucursal Eloy AlfaroDaza Álvarez, Lina María