Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 31.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMAEM-2016-03.pdf.jpg2016Plan de mercadeo, para determinar la aceptación de un nuevo servicio a domicilio de combos para celebraciones temáticas en la especialización de pastelería de la empresa martina golosina ubicada en la ciudad de AmbatoViteri Fiallos, Verónica de los Ángeles
UDLA-EC-TMAENI-2012-01.pdf.jpg2012Plan de negocio internacional para la implementación de una cadena de tiendas de rosas "El Boton Rojo" en la ciudad de Lima-PerúProaño Cabezas, Esteban Gonzalo
2011Plan de negocios, estudio de diseño gráfico: tres en rayaCastillo Añazco, Marco Vinicio
2020Plan de negocio para la producción y comercialización de chocolate con alto contenido de cacao en tableta con laminado de oro en la ciudad de QuitoErazo Terán, Camila Paola
2020Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de fuentes de agua decorativas personalizadas en la ciudad de QuitoVargas Chiliquinga, Rosa Elizabeth
2020Plan de negocios para la producción y comercialización de chalecos airbag para motos en el Distrito Metropolitano de QuitoVela Rodríguez, Yair Geovani
2020Plan de negocio para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de carbón activado, para la floricultura de la provincia de PichinchaPuente Vallejo, Carlos Andres
2020Plan de negocios para la producción y comercialización de línea de bolsas biodegradables a partir de resina de yuca en la ciudad de QuitoArrata Mena, Estefanía Alexandra
2020Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de margarina de coco en la ciudad de QuitoCorrales Aguilar, Fátima Michelle
2018Plan de negocios para la creación de una empresa que brinde servicios de estimulación temprana para los hijos de usuarios de gimnasios e instalaciones deportivas en QuitoSarabia Villagómez, Edwin Sebastián