Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 32.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIAG-2008-13.pdf.jpg2008Evaluación comparativa de métodos de separación de azúcar y agua en el proceso de elaboración de goma de mascarBetancourt Guzmán, David
UDLA-EC-TIC-2009-36.pdf.jpg2009Plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de información proveniente de las inspecciones de riesgo vehiculares para el sector de los segurosAndrade Cornejo, Antonio Andrés
UDLA-EC-TIC-2009-10.pdf.jpg2009Plan de negocios para la crianza, producción y exportación de ancas de ranas toro (especie catesbiana)Arrieta Balcázar, Cristian Andrés
UDLA-EC-TIC-2009-05.pdf.jpg2009Plan de negocios para la producción y comercialización de papel de tallos de rosas en la ciudad de QuitoSuárez Salazar, José Luis; Molina Martínez, Andrés Fernando
UDLA-EC-TIC-2008-40.pdf.jpg2008Plan de negocios para la implementación de una empresa dedicada a la producción de emparedados y comercialización a través de máquinas dispensadorasReinoso Coba, María Belén; Ruíz León, Leslie Paola
UDLA-EC-TIC-2008-38.pdf.jpg2008Plan de negocios para la producción y comercialización de yogurt de frutas en la ciudad de GuayaquilGuevara Vasco, Ricardo Agustín; Romero Ortega, Ney Gonzalo
UDLA-EC-TIC-2006-03.pdf.jpg2006Producción y comercialización de galletas tradicionales con recetas caserasPonce González, María Isabel; Sandoval Viteri, Jessica Lorena
UDLA-EC-TIC-2006-31.pdf.jpg2006Producción y comercialización de caracoles en Ecuador y perspectivas de exportaciónVega Granda, José Miguel
UDLA-EC-TIC-2008-37.pdf.jpg2008Plan de negocios para la implementación de un mini mercado de productos orgánicos de origen nacional e internacionalDíaz Estrada, Isabel Cristina; Argüello García, Diego Ricardo
UDLA-EC-TIPI-2007-12.pdf.jpg2007Propuesta de un nuevo proceso tecnológico de extracción de azúcar de remolacha con cualidades organolépticas comerciales para el consumo humanoSantana Moreno, María Cristina