Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 62.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2000La publicidad impresa como medio de sustento para la micro y pequeña empresa en época de crisisZerpa Silva, Susana Gabriela; Torres Calderón, José Antonio
2000La promoción del turismo ecuatoriano mediante la aplicación del marketing directoNaranjo Maya, Giovanna
2000Marketing directo por medio de Internet en el sector bancario en el EcuadorFalcony Palacio, María Paulina
2000Sistemas de importaciones-SIMPGuevara Morales, Fátima Germania; López Paredes, Beatriz Tatiana
2000Sistema de facturación e inventariosMuñoz Cerón, Pablo Fernando
2000Sistema de rol de pagosPeñafiel Aguilar, Myriam Guadalupe; Vintimilla Jaramillo, Luz Marina
2000Estudio de factibilidad de medición de audiencias de la publicidad exterior en el EcuadorViteri Villegas, Carla Lorena
2000Plan de mejoramiento comunicacional para la representación de la compañía Air France en QuitoBorja Silva, Carolina
2000La credibilidad de la publicidad bancaria en épocas de crisis por parte de los consumidores quiteñosHogan Vega, Christopher James
2000La publicidad de bien socialMendoza Briceño, Diana Paola