Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9525
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Burbano, Fernando Enrique-
dc.creatorChala Alcívar, Bibeca Gladys-
dc.creatorOviedo Chiriboga, Nuria Paola-
dc.date.accessioned2018-08-01T01:03:17Z-
dc.date.available2018-08-01T01:03:17Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationChala Alcívar, B. G.; Oviedo Chiriboga, N. P. (2001). Desarrollo de un programa de marketing y publicidad para la empresa Pronto Express Autocentro para el periodo 2001-2002 (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2001-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9525-
dc.description.abstractPronto Express Autocentro, es una empresa ecuatoriana creada con el objetivo de brindar a sus clientes servicios de lavado al detalle y servicios adicionales como cambio de aceite, revisión del filtro de aire, entre otros, con excelente calidad para el mantenimiento automotriz. La ubicación de sus locales en centros comerciales y en zonas de gran afluencia vehicular, es una de sus mayores ventajas competitivas, con el fin de maximizar el tiempo de sus usuarios.es_ES
dc.format.extent105 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2001es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectINDUSTRIA AUTOMOTRIZes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE LIMPIEZAes_ES
dc.titleDesarrollo de un programa de marketing y publicidad para la empresa Pronto Express Autocentro para el periodo 2001-2002es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2001-08.pdf40,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.