Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8785
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivadeneira Cofre, Andrea Patricia-
dc.creatorBasantes Díaz, Sofía Elena-
dc.date.accessioned2018-05-04T20:28:43Z-
dc.date.available2018-05-04T20:28:43Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationBasantes Díaz, S. (2018). Propuesta de emprendimiento de Lettering para potencializar la comunicación visual de los lugares comerciales de la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TDGI-2018-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8785-
dc.descriptionThe present titulation paper collects the necesary information about investigation, methods and the development of the design of a lettering service destined to the commercial premises from Quito city. The purpose of the developed service is to satisfy the client's necessities focusing on materials, textures and colors so the project can become alive. The service also looks for the optimization of time at the moment of applying the service. A lot of methods were used. For starters, it bases on a design of a service focused on a user, this helps to create each step that the user is going to implement. Creating tools to complement the service to achieve its proper functioning in terms of time optimization through a process to obtain the parameters such as material, color and typographic font thrown object as reduces time to a minimun. Laying the foundations to continue with the project that the client asked for. The results and conclusions are presented through a validation of the service applied to a real client, obtaining essential information and observations but will be useful to improve the proposed service.en
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación recopila la información necesaria de investigación, métodos y desarrollo sobre el diseño de un servicio de lettering destinado a los locales comerciales de la ciudad de Quito. La finalidad del servicio desarrollado es satisfacer las necesidades del cliente por medio de un enfoque a los materiales, texturas y colores para dar vida a un proyecto, al igual que en la optimización del tiempo al momento de aplicar el servicio. Se emplearon diversos métodos. Para comenzar, basándose en un diseño de servicio en base a un usuario se logra crear cada etapa que éste va a implementar. Creando herramientas que complementan al servicio para lograr su debido funcionamiento en cuanto a la optimización de tiempo por medio de un proceso de obtención de parámetros como material, color y estilo de letra a través de un objeto que reduce el tiempo al mínimo. Dando paso para avanzar con el proyecto que el cliente haya solicitado. Así mismo, se presentan los resultados y conclusiones, a través de una validación del servicio aplicado a un cliente real, obteniendo datos y observaciones esenciales que ayudaran a mejorar el servicio planteado.es_ES
dc.format.extent226 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN VISUALes_ES
dc.subjectPERCEPCIÓN VISUALes_ES
dc.subjectCALIGRAFÍAes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePropuesta de emprendimiento de Lettering para potencializar la comunicación visual de los lugares comerciales de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Gráfico e Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TDGI-2018-07.pdf4,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons