Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8426
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVerdezoto Camacho, Jesenia Edelmira-
dc.creatorPinto Bastidas, Carolina Alejandra-
dc.date.accessioned2018-03-12T13:51:35Z-
dc.date.available2018-03-12T13:51:35Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationPinto Bastidas, C. A. (2018). Estudio de factibilidad para reemplazar la gestión de devolución de llamadas por mensajes de texto en el servicio integrado de seguridad Ecu 911 (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMAENI-2018-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/8426-
dc.descriptionSIS ECU 911 manage the Emergency Unique Number 911 in the country, which carries out an internal procedure to raise awareness of citizenship, about the correct use of the 911 line, through a callback, process that is necessary, but, it affect the 911 line availability, time of operational staff and high costs for the institution. That is why it performs the present study, to replace the callback by automatic sending of text messages that reach users to achieve institutional goals.en
dc.description.abstractEI SIS ECU 911 administra el único número para emergencias en el País 911, que efectúa un procedimiento interno para concientizar a la ciudadanía sobre el buen uso del 911 a través de la devolución de llamadas, acción necesaria pero que repercute en la disponibilidad de la línea 911, tiempo del personal y elevados costos para la institución. Es por ello que se plantea el presente estudio para reemplazar la devolución de llamadas por envío automático de mensajes de texto que llegarán a los usuarios para cumplir con los objetivos institucionales.es_ES
dc.format.extent88 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectEMPRESAS, INDUSTRIAS Y SERVICIOSes_ES
dc.subjectSECTOR SERVICIOSes_ES
dc.subjectSERVICIOS WEBes_ES
dc.subjectSISTEMAS MÓVILES DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectTELEFONÍA CELULARes_ES
dc.titleEstudio de factibilidad para reemplazar la gestión de devolución de llamadas por mensajes de texto en el servicio integrado de seguridad Ecu 911es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMAENI-2018-02.pdf2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons