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http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5552
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Cazar García, David Fernando | - |
dc.creator | Vergara Boada, Diego Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2016-09-15T18:30:06Z | - |
dc.date.available | 2016-09-15T18:30:06Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Vergara Boada, D. A. (2016). El género de terror aplicado a la animación 3D (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TMPA-2016-15 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5552 | - |
dc.description | This document studies the scientific, literary, narrative, aesthetic, statistical and technical aspects for the elaboration of a 3D animation horror short film. After researching the most important elements for the film, the knowledge acquired is applied to effectively transmit the message to the viewer. In this manner, the expected sensations of fear such as anxiety, surprise and suspense are induced in the audience thanks to the analysis and application of sensorial inducements designed with this purpose, as well as the appropriate planning and execution of the pipeline. In this way, it is aimed to demonstrate that 3D animation, and every aspect of its elaboration is a versatile tool for artistic manifestation and the consecution of objectives that are linked to the specific effects that are focused to be produced in the viewers. | en |
dc.description.abstract | El presente documento estudia los aspectos científicos, literarios, narrativos, estéticos, estadísticos y técnicos para la elaboración de un cortometraje de animación tridimensional en el género de terror. Después de determinar los elementos más importantes para la producción del mismo, se aplican los conocimientos adquiridos en la investigación para transmitir de la manera más efectiva el mensaje al espectador, produciéndole de esta manera las sensaciones de miedo que se esperan de una obra terrorífica como son la ansiedad, la sorpresa y el suspenso; alcanzados mediante el análisis y la aplicación de estímulos sensoriales pensados para este fin, así como una apropiada planificación y ejecución de la línea de producción. De esta forma, se pretende demostrar que la animación tridimensional, y todas las etapas que conlleva su elaboración, es una herramienta versátil para la manifestación artística y la consecución de objetivos previamente planteados respecto a los efectos que se busca producir en el público. | es_ES |
dc.format.extent | 108 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL | es_ES |
dc.subject | PRODUCCIÓN MULTIMEDIA | es_ES |
dc.subject | TERROR | es_ES |
dc.title | El género de terror aplicado a la animación 3D | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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