Licenciatura en Música : [272] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 272
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Mezcla de dos temas inéditos del género reggae basado en el análisis de mezcla de dos canciones del álbum Catch a Fire de Bob MarleyHernández Velásquez, Andrés Sebastián
2019Música para mirar: análisis de la estética y narrativa visual del videoclip y su importancia en la industria aplicada en un video de música inéditoGómez Vega, Paola Andrea
2019Not poetry, but music: producción de un salmo, basado en el análisis de la grabación y mezcla del tema de Reik: ya me enteréAcuña Freire, Santiago David
2019¡Luces, cámaras, sonido!: guía completa de sonorización para producciones independientes, basada en el análisis de los cinco departamentos de sonido de los films galardonados: Arrival, Interstellar, Mad Max: Fury Road y DunkerqueArias Larrea, Santiago Michel
2019Mishquinautas: Adaptación de dos temas del pasillo ecuatoriano mediante la elaboración e interpretación de arreglos basados en tres temas del disco Comin´ From Where I´m From de Anthony HamiltonCarvajal Valarezo, Mateo Sebastián
2019Moore blues: composición de dos temas basados en el análisis melódico-armónico de Still got the blues, The loner, Walking by myself y Parsiene walways de Gary MooreChalco Barre, Bryan Fernando
2019Esto es Ecuador: análisis de la fusión pasillo-hip hop dentro del álbum Ecuafornia de la banda Esto es Eso, aplicado a la producción de dos temas inéditosHidalgo Maldonado, Roberto Santiago
2019Cuerdas Minimalistas, composición de dos temas de música minimalista para cuarteto de cuerdas, basados en el análisis melódico - armónico de los temas In C de Terry Riley y Tubular Bells de Mike Oldfield, aplicados en un recital finalLara Alvarado, Martín Iván
2019Pop fundido: análisis técnico de la producción de dos temas del disco homónimo de Manuel Medrano como fundamento para la realización de un EP de 2 canciones propiasMedina Espinoza, Gianni Alejandro
2019The Joe Satriani Style: análisis de la sonoridad del guitarrista Joe Satriani y su aplicación a la producción de un EP de tres temas de rock instrumentalSegura Erazo, Santiago Fernando
2019Benabass: composición de tres temas para bajo y pequeño ensamble basados en tres recursos técnicos de Carles Benavent en el disco El concierto de Sevilla adaptados al fingerstyle, aplicados a un recital finalMurillo Vega, Gonzalo Esteban
2019Desde el más allá.- composición de cuatro obras expuestos en un formato de bajo, batería, piano y quena. Basados en el análisis formal y estilístico del yaraví ecuatoriano en los temas: Pobre barquilla mía, No me olvides y Puñales interpretados por el dúo Benítez y ValenciaMontesdeoca Morales, Ismael Alejandro
2019Triggers vs micrófonos: realización de un análisis comparativo entre la grabación de batería con triggers y técnicas microfónicas. Cada enfoque será aplicado a la grabación de una canción distinta de la banda de hardcore - metalcore moment de viureSilva Alvarado, Luis Eduardo
2019Afrobeat desde la raíz: producción de tres temas inéditos basados en la exploración sonora del género afrobeat de la última décadaVillavicencio Sandoval, Tamia Anahí
2019Ampliando a Parker: elaboración de ejercicios de improvisación, basados en melodías generadas a partir de la técnica de armonización cuatro voces cerradas al tema Yardbird suite de Charlie ParkerBoada Puente, Fausto Daniel
2019Rock ecuatoriano, una herencia en la música nacional: análisis estilístico del lenguaje del rock ecuatoriano como fundamento para la composición de un tema musical tomando como referencia a las bandas: Sal y Mileto, La Grupa, Crucks en KarnakHaro Trujillo, Leandro Gabriel
2019The Djent Approach: análisis de técnicas de producción, características del estilo Djent, adaptadas y aplicadas a dos temas inéditos del mismo estiloMuela Betancourt, David Andrés
2019Cíclico: Evaluación del proceso “the improvisational practice cycle, Simon Purcell” para el aprendizaje del jazz, enfocado al Bebop, como lenguaje musicalParedes Urcuango, Marco Andrés
2017Silent switch: mejoramiento del proceso de plug-in y plug-out de un instrumento musical con entrada de 1/4 mediante un plug con sistema muteWitt Borja, Andrés Emilio
2018La Big Band del pueblo: análisis compositivo de tres obras específicas del segundo portafolio (2001) del compositor y arreglista Manuel Nazca, aplicado a un formato de Big BandNazca Asimbaya, Silvana Pamela
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 121 a 140 de 272