Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 181-190 de 272.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Pop en 7: Análisis de los recursos compositivos de los temas Different People, Wierd Leisure, Victory Over the Sun y Mountains de la banda Biffy Clyro aplicados a dos composiciones inéditasBuenaño Barreno, Carlos Andrés
2019Nau rongo: producción de un banco de sonidos utilizando instrumentos tradicionales del género Marimba para utilizarlos en dos temas inéditos, aplicados a la banda sonora original del videojuego Nau rongo: The Voice Of The EldersZurita Londoño, Íkiam Santiago
2021Barato y profesional: Creación de una guía de producción casera, bajo un presupuesto de máximo 2500 dólares, a través de la producción de cinco temas inéditosTerán Yépez, Joaquín Felipe
2019Mezcla de dos temas inéditos del género reggae basado en el análisis de mezcla de dos canciones del álbum Catch a Fire de Bob MarleyHernández Velásquez, Andrés Sebastián
2021LCD modular: producción de dos temas inéditos en base al análisis de la síntesis usada en los temas “I can change” y “You wanted a hit” de LCD soundsystemCastillo Yépez, Mateo Nicolás
2021Baterías con impacto: producción de batería de dos temas inéditos, en base a un análisis de sonoridad de batería de dos temas del disco the Slow Rush de tame ImpalaNoboa Woolfson, Daniel Ramiro
2020Inclumusic: composición de dos obras musicales considerando los requerimientos individuales de dos casos con NEE (Necesidades Educativas Especiales), mediante la aplicación del modelo “Música Creativa” desarrollado por Nordoff & RobbinsCevallos Villamarín, Jonathan Daniel
2018Una tradición que no se olvida: producción multitrack de un E.P de cuatro coplas de los duros de san pedro de Tabacundo; acompañado de un registro audiovisual de la historia de la agrupación y sus coplasErazo Motalvo, Stalyn Fabricio
2019¡Luces, cámaras, sonido!: guía completa de sonorización para producciones independientes, basada en el análisis de los cinco departamentos de sonido de los films galardonados: Arrival, Interstellar, Mad Max: Fury Road y DunkerqueArias Larrea, Santiago Michel
2017Grabación de un EP de Metal/Rock progresivo:análisis comparativo entre técnicas de grabación estéreo (técnicas microfónicas) y grabación a línea Amp modeling incorporando instrumentos virtuales BateríaBarragán Zumárraga, Andrés Fernando