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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Peña, Manuel María-
dc.creatorBastidas Sandoval, William Paúl-
dc.date.accessioned2015-10-28T16:18:48Z-
dc.date.available2015-10-28T16:18:48Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationBastidas Sandoval, W. P. (2015). Plan de mejoramiento de la Empresa Finatex, ubicada en la ciudad de Quito, Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2015-27-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4099-
dc.descriptionFinatex is an Ecuadorian enterprise dedicated to produce and trade home textiles products. His legal representative is Mr. Ángel Rubén Bastidas Alvear. The improvement plan idea for Finatex comes from a previous diagnosis in which some problems were detected in the administrative, production and marketing area, as the absence of a strategic administration and the neglect in some basic functions of marketing. In addition, the financial analysis evidence that even though the resources are effectively used; the return to the enterprise is very low (2%); in the production area, the cutting process generates a shortage that affects the installed capacity of the enterprise. It was determined as main strength: the delivery channels, the recognition of the brand name and the selling department that the enterprise has, which is reflected in the inventory rotation (13 times) and the annual sales (approximately, 5 million USD)...en
dc.description.abstractFinatex es una empresa ecuatoriana dedicada a la producción y comercialización de productos textiles de hogar. Su representante legal es el señor Ángel Rubén Bastidas Alvear. La idea de un plan de mejoramiento para Finatex surge de un diagnóstico previo que evidenció problemas como la ausencia de administración estratégica y el descuido de funciones básicas de mercadeo. Así también, se encontró que, pese al efectivo uso de los recursos, la rentabilidad es muy baja 2 % y el proceso de corte genera un desabastecimiento que afecta la capacidad instalada de la empresa. Se determinaron como principales fortalezas: los canales de distribución, el reconocimiento de marca y la fuerza de ventas, lo cual se refleja en la rotación de inventario 13 veces y en las ventas anuales USD 5 millones...es_ES
dc.format.extent160 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGESTIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectEMPRESAS COMERCIALESes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.titlePlan de mejoramiento de la Empresa Finatex, ubicada en la ciudad de Quito, Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

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