Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4068
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Maldonado Samaniego, María Victoria | - |
dc.creator | Quiñónez Bodero, Fátima Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2015-10-27T21:22:57Z | - |
dc.date.available | 2015-10-27T21:22:57Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Quiñónez Bodero, F. A. (2015). Análisis de herramientas didácticas para la adquisición de vocabulario inglés en niños de tres a cuatro años de edad (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TLEP-2015-06 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4068 | - |
dc.description | This research is a systematic review of didactic tools for the acquisition of English vocabulary in children from three to four years old, the same emphasis on the search for the best applicable tool for achieving the influx of vocabulary in children of the age mentioned that have the Spanish as their mother tongue and are in the process of acquisition of English as a second language. The first chapter details the background and issues of the research, generating hypotheses that lead to the assumptions and presumptions of the study. The second chapter is about a review of the literature where the research will be divided into three main themes which have sub-items that help and sustain the main theme. The number one is based on theoretical data of specialists in some area of education that developed theories about language acquisition. Item two, has to do with the acquisition of a second language (English) in Spanish-speaking children... | en |
dc.description.abstract | Esta investigación es un análisis sistemático acerca de las herramientas didácticas para la adquisición de vocabulario inglés en niños de tres a cuatro años de edad, la misma que hace énfasis en la búsqueda de la mejor herramienta aplicable para lograr la afluencia de vocabulario en niños de la edad mencionada que tengan como lengua materna el español y estén en proceso de adquisición del inglés como segundo idioma dentro de una sociedad de habla hispana... | es_ES |
dc.format.extent | 90 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PREESCOLAR | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN BILINGÜE | es_ES |
dc.subject | LENGUAJE Y EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | INGLÉS | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | APOYOS DIDÁCTICOS | es_ES |
dc.subject | LENGUAJE (ADQUISICIÓN) | es_ES |
dc.title | Análisis de herramientas didácticas para la adquisición de vocabulario Inglés en niños de tres a cuatro años de edad | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TLEP-2015-06(S).pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 634,89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons