Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 104.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLEP-2012-01.pdf.jpg2012Creación de un centro infantil Bilingüe y recreacional para niños entre edades de 1 a 5 años en la ciudad de Riobamba, provincia de ChimborazoMejía Gallegos, Stephanie Elizabeth
UDLA-EC-TLEP-2014-02(S).pdf.jpg2014Percepciones docentes sobre los niños con epilepsia en el aulaAndrade Dueñas, María Carmen
UDLA-EC-TLEP-2010-03.pdf.jpg2010Propuesta de creación del centro de desarrollo infantil UDLA KIDS de la Universidad de las AméricasDumancela Nina, Andrea Paola
UDLA-EC-TLEP-2010-02.pdf.jpg2010El desarrollo integral del niño de acero a cinco años y su relación con los aprendizajes iniciales, en el Centro de Desarrollo Infantil TEL de la ciudad de Quito – Cumbayá, en el año 2009Cisneros Carrera, María Clara; Egües Espinosa, María del Pilar
UDLA-EC-TLEP-2010-01.pdf.jpg2010La crianza y los aprendizajes iniciales del niño de cero a cinco años en la comunidad de Gualapuro Otavalo- Ecuador, según la sabiduría ancestral latinoamericanaRuíz Holguín, María Gabriela; Cevallos Villacís, Pamela Elizabeth
UDLA-EC-TLEP-2012-11(S).pdf.jpg2012Diseño microcurricular dirigido a maestras de primer año de educación básica de la ciudad de Quito, para el desarrollo de las destrezas con criterio de desempeño propuestas en el fortalecimiento curricular y actualización para la educación básicaEnríquez Rodas, María Verónica; Pinto Salazar, Ana María
UDLA-EC-TLEP-2010-05(S).pdf.jpg2010Desarrollo del lenguaje comprensivo del niño desde la concepción hasta los 3 años y su relación con el aprendizajeJaramillo Ortíz, Ana Carolina; Paladines Valarezo, Viviana Alexandra
UDLA-EC-TLEP-2014-01(S).pdf.jpg2014El juego visual como metodología para la inclusión en niños de 4 a 5 años que presentan déficit auditivoGuzmán Grijalva, Emily Viviana
UDLA-EC-TLEP-2015-01(S).pdf.jpg2015Los niveles madurativos de desarrollo según el método Cemedete, como factor para agrupar a los niños de un centro infantil de Quito y su aporte al desarrollo armónicoMendoza Briceño, Laura Catalina
UDLA-EC-TLEP-2011-01(S).pdf.jpg2011El abuso sexual infantil y su incidencia en los aprendizajes y la conducta de niños y niñas de cuatro a cinco años del Centro de Desarrollo Infantil Carolina TeránBonilla Hernández, María del Cisne; Coello Velásquez, María Verónica