Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3901
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMéndez Guerrero, Andrés Isidro-
dc.creatorCadena Loayza, Diana Sofía-
dc.creatorHerrera Mosquera, Wendy Poala-
dc.date.accessioned2015-10-22T17:35:02Z-
dc.date.available2015-10-22T17:35:02Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationCadena Loayza, D. S.; Herrera Mosquera, W. P. (2006). Análisis de la guerra publicitaria en la telefonía celular para definir el enfoque estratégico de comunicación publicitaria utilizado por Alegro Pcs (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2006-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3901-
dc.description.abstractLa Guerra publicitaria de la telefonía celular ha sido un fenómeno que se vive en nuestro país hace unos años, pero que ha tomado fuerza en el año 2005. Esta no solo es una batalla por captar el mercado sino que se ha convertido en una pelea constante en los medios de comunicación ya que ahora se pelea por demostrar qué publicidad es la que más llega al consumidor. Para poder entender sobre esta guerra se debe analizar lo que ha sucedido en el pasado y el presente de las tres operadoras de telefonía celular en nuestro país. Este trabajo de titulación relata las antecedentes, historia, estrategias de mercadeo y publicidad utilizadas entre los meses de abril y octubre de 2005 de MOVISTAR, PORTA Y ALEGRO PCS, para poder tener un profundo conocimiento de las mismas y el producto prepago que en las tres empresas es el más rentable. El capítulo uno explica la historia y antecedentes de la telefonía celular, en el Ecuador y de las operadoras Movistar, Porta y Alegro. El capítulo dos expone el marketing con un enfoque en las campañas de publicidad más significativas que se realizaron en el período abril – octubre 2005.es_ES
dc.format.extent108 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2006es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGUERRA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectTELEFONÍA CELULARes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectENFOQUE ESTRATÉGICOes_ES
dc.titleAnálisis de la guerra publicitaria en la telefonía celular para definir el enfoque estratégico de comunicación publicitaria utilizado por Alegro Pcses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2006-09.pdf3,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons