Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3391
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMéndez Guerrero, Andrés Isidro-
dc.creatorRivadeneira Mieles, Valeria Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-10-05T15:16:42Z-
dc.date.available2015-10-05T15:16:42Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationRivadeneira Mieles, V. E. (2011). Conocer el comportamiento del cliente de Banda Jr. para establecer estrategias de marketing (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TTM-2011-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3391-
dc.descriptionAlmacenes Banda Junior is a company that buys and sells juvenile garments from Colombian and Ecuadorian brands. The research will be made in four stores in Quito: • El Bosque Mall (2 stores) • Iñaquito Mall • El Condado Shopping Mall. The purpose of this paper is to obtain information that will allow us to know which customers purchase in Banda Junior, and to have better commercial relationships with the company, from its organization through the permanent inservice provided to the salesmen that have an everyday contact with the clients. The main idea is to evaluate every moment of the sale in order to evaluate the resources and optimize them….en
dc.description.abstractLa empresa Almacenes Banda Junior se dedica a la compra y venta de ropa juvenil de marcas colombianas y ecuatorianas. La investigación se realizara en 4 locales que posee la empresa en Quito: • En El Centro comercial el Bosque (2 locales) • En El Centro comercial Iñaquito • En el Condado Shopping El objetivo de este trabajo es establecer aquellos medios de la obtención de información que nos permitan conocer al cliente de esta empresa y buscar mejores relaciones comerciales con los mismos, partiendo desde la organización de la empresa y la capacitación continua de la fuerza de ventas los cuales tienen mayor contacto con el cliente...es_ES
dc.format.extent98 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DE VENTASes_ES
dc.subjectEMPLEOes_ES
dc.titleConocer el comportamiento del cliente de Banda Jr. para establecer estrategias de marketinges_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2011-07(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons