Licenciatura en Publicidad : [388] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 388
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2016-04.pdf.jpg2016Guía para la aplicación de marketing relacional a través del storytelling transmedia, dirigido al segmento infanto-adolescente de consumo en restaurantes de comida rápida de Quito caso CH FarinaCorrea Albán, Andrés Sebastián
UDLA-EC-TPU-2016-40.pdf.jpg2016Análisis de la etiqueta semáforo en los productos alimenticios procesados de consumo masivo y su influencia en la decisión de compra en madres quiteñasSalgado Bertero, Alegría
UDLA-EC-TPU-2016-39.pdf.jpg2016Análisis de la promoción y posible aplicación de un packaging 100 por ciento, biodegradable para snacks naturalesSalgado Ortiz, Verónica Cecilia
UDLA-EC-TPU-2016-38.pdf.jpg2016Análisis de participación de las marcas de comida rápida en el desarrollo de programas de responsabilidad social y ambiental caso: Domino's pizzaAltamirano Sánchez, Jairo Sebastián
UDLA-EC-TPU-2016-37.pdf.jpg2016Análisis del bulevar de la avenida Naciones Unidas como espacio de promoción social, cultural y comunicacionalBaldeón Aldás, Nicole Estefanía
UDLA-EC-TPU-2016-36.pdf.jpg2016Análisis de tendencias en publicidad alternativa, utilizadas por marcas para promocionar sus productos, en centros comercialesBaquero Díaz, Karina Belén
UDLA-EC-TPU-2016-34.pdf.jpg2016Investigación sobre el comportamiento de la generación millennials en el Ecuador, y su interacción en las redes sociales facebook y snapchat con el fin de mejorar la comunicación entre marcas y el millennialPozo González, Alison Eliana
UDLA-EC-TPU-2016-33.pdf.jpg2016Investigación sobre la influencia de la publicidad a través de medios digitales en el éxito y promoción de músicos y artistas independientes en QuitoJiménez Calderón, Hernán Javier
UDLA-EC-TPU-2016-31.pdf.jpg2016Análisis histórico y actual de la imagen publicitaria en músicos que forman parte de la cultura popGuerrero Pérez, Gabriela Alejandra
UDLA-EC-TPU-2016-30.pdf.jpg2016Publicidad y discapacidad, análisis de la publicidad incluyente en el Ecuador, "Misión Manuela Espejo"Carranco Narváez, María Belén
UDLA-EC-TPU-2016-29.pdf.jpg2016Análisis evolutivo de roles del hombre y la mujer en la fotografía publicitariaAyala Armas, Roberto Fernando
UDLA-EC-TPU-2016-28.pdf.jpg2016Análisis de los factores socio-culturales que influyen en la promoción del fútbol femenino en EcuadorDomínguez Proaño, Andrea Vanessa
UDLA-EC-TPU-2016-27.pdf.jpg2016Análisis de las campañas de publicidad sobre preservativos en la ciudad de Quito en medios digitales y convencionalesRosero Valarezo, María Cristina
UDLA-EC-TPU-2016-26.pdf.jpg2016Análisis de las técnicas de programación neurolingüística usadas en la venta y negociación de campañas publicitariasCarlosama Oviedo, Débora Michelle
UDLA-EC-TPU-2016-24.pdf.jpg2016Análisis sobre el uso y manejo de la tecnología móvil en las generaciones Baby Boomer y Generación XMaldonado Ibarra, Lizbeth Carolina
UDLA-EC-TPU-2016-23.pdf.jpg2016Análisis del cambio en la publicidad desde la aprobación de La Ley Orgánica De Comunicación, para los publicistas ecuatorianos en QuitoStroescu, Andreea
UDLA-EC-TPU-2016-22.pdf.jpg2016Análisis del impacto de la campaña de Dinero Electrónico en la ciudad de QuitoYánez Arboleda, David Eduardo
UDLA-EC-TPU-2016-25.pdf.jpg2016Análisis de factibilidad para la creación de un festival publicitario estudiantil que incremente el valor del portafolio laboralUlloa Villalva, Luis Sebastián
2016Análisis de la efectividad de la música como recurso creativo en la publicidad radial de QuitoMuñoz Moya, Juan Francisco
UDLA-EC-TPU-2016-20.pdf.jpg2016Análisis de la promoción publicitaria e identidad visual de los barrios tradicionales del sur de QuitoZurita Arcía, Bryan Andrés
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 201 a 220 de 388