Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 105.
Anterior
1
2
3
4
...
11
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010
Desarrollo de un Banco de Videos de los Ecuatorianos para posteriormente convertirse en un Medio Creativo Publicitario
Segovia Galarza, María José; Izquierdo Mendoza, Isabel Alexandra
2004
Creación de una empresa de Casting publicitario en audio y video para quito
Suárez Checa, Maria Daniela
2010
Propuesta para la utilización de publicidad 2.0 como soporte para promocionar grupos musicales Pop en el País
Bonilla Pareja, María Belén; Sánchez Uquillas, Ninive Salomé
2006
Implementación de estrategias de marketing y publicidad para Proesa ante la ausencia de medios masivos en Quito
Maldonado Ponce, María José; Recalde Salgado, Ibeth
2004
Proyecto para el Desarrollo de un Portal de Internet sobre Agencias de Publicidad y Empresas Afines en la Ciudad de Quito
Pizarro Loaiza, María José; Lizarzaburu Egüez, Carlos Esteban
2009
Estrategias comunicacionales para posesionar a un laboratorio farmacéutico como organización ética y con responsabilidad social caso : Novartis Ecuador S.A
Escobar Turner, Katherinne Carolina
2004
Aplicación de branding en CARE Ecuador
Vega Lastra, Tiffany Christine
2006
Análisis de la efectividad de la persuasión publicitaria a través de recursos emotivos para la fidelización hacia una marca de productos tangibles en la campaña "Un hincha sin su camiseta" de Maratón Sports en jóvenes de 18 a 26 años en la ciudad de Quito
Cabascango Naranjo, María Gabriela
2005
La construcción de una marca exitosa y estrategias de branding para manejar las marcas ecuatorianas
Vaca De Guzman, María Gabriela
2010
Propuesta de plan publicitario, basado en medios no convencionales, para PYMES que fabrican y Comercializan ropa Femenina en Quito. Caso Lorena Reyes
Domínguez Jervis, Ligia Irene; Dueñas Aguilar, Carmen Irene
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Aguinaga Silva, María Augusta
1
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
1
Aguirre Gándara, María Alejandra
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Andrade Dueñas, María Eugenia
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Araoz Morató, María Laura
1
Arteaga Beltrán, Cristhian Andrés
1
Ayala Burbano, Ana Julia
.
next >
Descriptores
5
PROMOCIÓN DEL PRODUCTO
4
COMUNICACIÓN
3
COMUNICACIÓN VISUAL
3
ESPACIO PUBLICITARIO
3
MERCADOTECNIA DE SERVICIOS
3
POSICIONAMIENTO DEL SERVICIO
3
PUBLICIDAD CREATIVA
2
BRANDING
2
CALIDAD EN EL SERVICIO
2
CINE
.
< previous
next >
Fecha de lanzamiento
48
2010 - 2020
57
2000 - 2009