Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 16.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Estrategia 360° a través de marketing de contenidos y experiencial para promocionar locales de alimentos y bebidas orgánicas de Quito. Caso: Warëwarë, Organic Juice Bar and Eatery
Noboa Ortiz, Ana Gabriela
2012
Guía para el uso del Marketing Experiencial, Publicidad Emocional y Advertainment en la Industria Automotriz. Caso Renault Logan
Moscoso López, Ximena Alexandra
2013
Guía para el uso de Marketing Experiencial, Publicidad Sensorial, y Publicidad Emocional en la Industria del Motociclismo caso Ducati
Velásquez Campos, Roberto David
2016
Estrategia de marketing ecológico a través de marketing experiencial y ambient marketing para promocionar la compra de sanitarios ecológicos de venta en Quito caso Edesa S.A.
Calderón Salazar, Carla Alejandra
2012
Guía para la Aplicación de Marketing Experiencial, Publicidad Emocional y Odotipos para Generar la Experiencia de Marca en la Industria del Transporte Aéreo – Caso Lan Ecuador
Ortega Castro, Andrea Elizabeth
2015
Guía para la aplicación del marketing de experiencias a través del Branded Content y Ambient marketing para empresas de venta de cosméticos caso: Yanbal Ecuador
Bravo Aguinaga, Guido Xavier
2015
Guía para la aplicación de Marketing de Experiencias, partiendo del uso del Storytelling y Marketing de Contenidos en sitios de entretenimiento masivo, caso Zoológico de Guayllabamba
Fonseca Vinueza, Jack Jason
2014
Guía para la aplicación del marketing experiencial a través de la publicidad sensorial con el uso del “kansei” dirigido a personas con discapacidad en la ciudad de quito. Caso: Condado Shopping
Landázuri Velásquez, Johana Denisse
2014
Guía para la aplicación de neuromarketing y marketing experiencial a través del uso de publicidad sensorial dirigido a clínicas odontopediátricas. Caso artdental
Zambrano Ortega, Gabriela Estefanía
2013
Guía de uso del Marketing de Experiencias para Generar Consuming en Tiendas Especializadas. Caso Kywi
Rosero Beltrán, Johan Sebastián
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Borja Suárez, Diana Elisa
1
Bravo Aguinaga, Guido Xavier
1
Calderón Salazar, Carla Alejandra
1
Dávila Castro, Camila
1
Fonseca Vinueza, Jack Jason
1
Jácome Prado, Hugo Alejandro
1
Landázuri Velásquez, Johana Denisse
1
Moscoso López, Ximena Alexandra
1
Navarrete Moreno, Lucía Alfonsina
1
Noboa Ortiz, Ana Gabriela
.
next >
Descriptores
4
PUBLICIDAD SENSORIAL
3
PUBLICIDAD EMOCIONAL
2
AMBIENT MARKETING
2
PUBLICIDAD
1
ADVERGAMING
1
ART-VERTISING
1
CAMPAÑAS DE RECICLAJE
1
CLÍNICA ODONTOPEDIÁTRICA
1
COMUNICACIÓN EXTERNA
1
COMUNICACIÓN VISUAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
4
2016
3
2012
3
2013
3
2014
3
2015