Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 20.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
Guía de Aplicación de Personal Branding para la promoción profesional de egresados de la Universidad de las Américas de Quito utilizando herramientas de social media
Casares Galárraga, Ana Cristina; Zaldumbide Garzón, Daniel Alejandro
2011
Estrategia para el desarrollo de Branding, Enfocada en la Proyección Nacional e Internacional de las Industrias Textiles de Atuntaqui
Torres Vinueza, María José
2011
Guía para la Optimización del uso de los Interiores y Exteriores de Aeronaves Comerciales como Soporte Publicitario
Banderas Córdova, Raúl Eduardo
2011
Creación de un sistema de medios publicitarios en empresas de transporte interprovincial de pasajeros como Flota Imbabura para ser comercializados en la ciudad de Quito
Castro Cobeña, Rommel David
2011
Propuesta para la utilización de comics vía on-line como canal alternativo de comunicación dirigido a jóvenes quiteños, que facilite el diálogo directo entre marcas y sus grupos objetivos
Ochoa Beltrán, Christian Xavier
2011
Guía para la aplicación de Publicidad Experiencial y Sensorial a través del Neuromarketing, en salas de velaciones mortuorias. Caso: Funeraria Memorial
Gavilanez Nina, Luis Nicolás
2011
Guía de aplicación de psicología del color para la publicidad visual mediante el análisis del impulso de compra por categoría de productos dirigida a jóvenes de 18 y 25 años en ciudad de Quito - Ecuador
Herrera Madrid, Daniela Carolina
2011
Plan de Comunicación Publicitaria para restaurantes de Comida Típica ubicados en el cantón de Cotacachi, mediante el uso de medios alternativos. Caso: “Restaurante La Tola
Galindo Lozano, Tania Elizabeth
2011
Desarrollo de una Guía Publicitaria para empresas de telefonía celular, que difunda sus acciones de bien social como aporte al Good Will de la marca, Caso: MOVISTAR
Carvajal Loayza, María Fernanda
2011
Guía para la aplicación del Advertainment, en el manejo de marcas dentro de programas de televisión nacional.Caso: “En Corto”- Teleamazonas- Marca: Movistar
Gordón García, Andrea Estefanía
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Banderas Córdova, Raúl Eduardo
1
Carvajal Loayza, María Fernanda
1
Casares Galárraga, Ana Cristina
1
Castro Cobeña, Rommel David
1
Franco Vaca, Mario Andrés
1
Galindo Lozano, Tania Elizabeth
1
Garzón Obando, Sara Paulina
1
Gavilanez Nina, Luis Nicolás
1
Gordón García, Andrea Estefanía
1
Gretty Hidalgo, Diego Fernando
.
next >
Descriptores
7
PUBLICIDAD
2
MARKETING
1
AERONAVES COMERCIALES
1
AMBIENT MEDIA
1
BEBIDAS GASEOSAS
1
BRANDING
1
CALENTAMIENTO GLOBAL
1
COCA COLA
1
COMERCIALIZACIÓN TV
1
COMIDA TÍPICA
.
next >