Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 153.
Anterior
1
2
3
4
5
6
...
16
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2005
Estrategias de marketing y publicidad para vender al Ecuador como producto
González Carbo, María José
2009
Creación de una guía para la aplicación del Advertainment en Autoservicios para estimular el desarrollo creativo de los niños. caso: Corporación Favorita C.A
Piñeiros Andrade, Carmen Elena; Vásquez Moreno, Deborah
2009
Propuesta de un plan de comunicación Integral de Marketing para la Promoción y Comercialización de Artesanías Ecuatorianas
Jaramillo Gómez, Jenny Cristina
2008
Guía para el Funcionamiento de medios Emergentes basado en un Estudio de Factibilidad y Viabilidad en Quito. Caso: Pantalla High Resolution ubicada en el centro Norte de la Ciudad
Borja Martínez, María Bernarda; Ríos Romo-Leroux, María Victoria
2009
Guía Estratégica de Trade Marketing para mejorar la Comunicación Persuasiva y las Ventas de bebidas Isotónicas en los Autoservicios (Caso: Gatorade de Pepsi)
Armendáriz Carvajal, María Gabriela
2009
Creación de una revista que promocione el talento creativo de los estudiantes universitarios de la Universidad de las Américas (UDLA) en el medio publicitario quiteño
Coba Hernández, María Isabel; Robalino Valencia, Francisco
2007
Análisis de la relación existente entre la Iglesia Católica actual, los medios de comunicación, la publicidad y la propaganda
Hernández Herrera, María Lorena
2007
Propuesta para la utilización de una discoteca como medio publicitario alternativo, mediante el diseño de diversos soportes creativos que faciliten la interacción del grupo objetivo con las marcas. Caso Blues Quito/NSE medio alto
Herrera Garrido, Jane Cristina; Aguilera Fonnegra, Juan Carlos
2008
Portal de casting una herramienta tecnológica de apoyo efectivo para las producciones publicitarias en el Ecuador
Coba Proaño, Cristóbal David
2009
Propuesta para un plan de comunicación integrada de marketing para hoteles categoría 4 estrellas de la Ciudad de Quito : Caso Hotel Tambo Real
Jácome Montenegro, Santiago David
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad Miño, Paola Alexandra
1
Acosta Castellanos, Cristina Soledad
1
Aguilera Fonnegra, Juan Carlos
1
Aguinaga Silva, María Augusta
1
Aguinaga Silva, María Cristina
1
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
1
Aguirre Pozo, Rodrigo Javier
1
Albuja Fierro, Hugo Marcelo
1
Almeida Rosero, Gabriela
1
Amores Ordóñez, Víctor Patricio
.
next >
Descriptores
57
PUBLICIDAD
42
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
16
MARKETING
12
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
12
MERCADOTECNIA
10
QUITO-ECUADOR
9
PROMOCIÓN DEL PRODUCTO
8
ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA
7
MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA
6
COMUNICACIÓN
.
next >
Fecha de lanzamiento
35
2000
18
2001
15
2007
15
2008
14
2003
13
2004
12
2005
12
2009
10
2002
9
2006
.
next >
Has File(s)
153
true