Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 26.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010
Diseño de un Plan Publicitario para Promover nuevos Cantautores de Pop en Quito Basado en Medios Digitales. (Caso Gabriel Conde)
Conde Suez, Gabriel Germán
2010
Planteamiento de una estrategia de Blended Marketing, utilizando el teléfono móvil como medio complementario, para las campañas sociales. Caso: Fundación Cecilia Rivadeneira
Ayala León, Karina Paola; Darquea Guzmán, María Gabriela
2012
Guía para la Elaboración de un plan de Comunicación Integrada de Marketing para Equipos de Fútbol del Ecuador. Caso Sociedad Deportivo Quito
Ruíz Zapata, Bolívar Daniel
2011
Diseño de una Guía de Aplicación de Publicidad 2.0 para Empresas de Servicios Automotrices en Quito. Caso MOYABACA
Guerra Obando, Andrea Soledad
2012
Guía para la Aplicación de Marketing y Publicidad Sensorial como Estrategia para el Posicionamiento y Promoción Dirigido a Empresas Dedicadas a Brindar Bienestar Corporal en el Distrito Metropolitano de Quito. Caso: Total Gym
Baquero Aguilar, María Vanessa
2010
Propuesta de un Plan de Comunicación Integrado de Marketing para Fundaciones de Ayuda Social. Caso: Fundación Cecilia Rivadeneira
Merino Rivadeneira, Sofía Cecilia
2012
Guía para la aplicación de marketing sensorial y neuromarketing a empaques de productos de consumo masivo caso galletas “Oreo".
Fuentes Pinargotti, Andrea Estefanía
2011
Guía para la Promoción sobre la Preservación del Medio Ambiente y Prevención del Calentamiento Global, a través de la Aplicación del Ambient Marketing y la Publicidad Viral como eje de las acciones de Responsabilidad Social de las Empresas del País
Franco Vaca, Mario Andrés
2012
Insumo Creativo para la Comunicación Web con Tribus Urbanas a Través de la Compilación de Códigos de Comunicación. caso: Tribus Urbanas del Distrito Metropolitano de Quito
Vásquez Aroca, Rómulo Fernando
2012
Plan de Comunicación Digital para la Promoción de Productos Orgánicos de Empresas Nacionales a Nivel Local e Internacional Caso: Cereales Andinos S.A
Tapia López, Jhoanna Belén
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Ayala León, Karina Paola
1
Baquero Aguilar, María Vanessa
1
Callejas Barona, Ana Valeria
1
Carranco Narváez, María Belén
1
Chacón Solís, Mercedes Karina
1
Conde Suez, Gabriel Germán
1
Darquea Guzmán, María Gabriela
1
Franco Vaca, Mario Andrés
1
Freire Romero, Cristina Alexandra
1
Fuentes Pinargotti, Andrea Estefanía
.
next >
Descriptores
1
BIODEGRADABLE
1
BRANDING ESTRATÉGICO
1
CALENTAMIENTO GLOBAL
1
CAMPAÑA SOCIAL
1
CANTAUTORES
1
COMUNICACIÓN
1
COMUNICACIÓN DIGITAL
1
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
1
COMUNICACIÓN INTEGRADA
1
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
.
< previous
next >
Fecha de lanzamiento
8
2016
5
2010
5
2012
4
2013
2
2011
2
2015
Has File(s)
26
true