Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 18.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Campaña de posicionamiento. Caso: Pasochoa Natural
León Espín, Claudia Alejandra
2004
Campaña social requerida por EcoCiencia (ONG) para la concienciación sobre el desperdicio de agua potable en la ciudad de Quito
Borlandelli Ojeda, Pablo Agustín
2010
Diseño de una Herramienta que proporcione recursos creativos publicitarios a partir de la compilación de vivencias y códigos propios de los ecuatorianos, dirigido a creativos y redactores publicitarios
Villacís Beltrán, José Luis
2003
Efectividad del marketing frente a la creatividad al momento de realizar una campaña publicitaria en el Ecuador
Armas Romero, Shadira Carolina; León Fraga, Esteban Sebastián
2005
Estructuración desarrollo y aplicación de una metodología práctica que permita asegurar resultados efectivos en la implementación de una campaña publicitaria para productos y servicios
Gutiérrez Beltrán, Armando
2017
Campaña de publicidad social sobre la importancia del parto natural. Caso: Ministerio de Salud Pública del Ecuador
Jácome Machuca, Michelle Fernanda
2017
Campaña de posicionamiento de productos naturales en el punto de venta en la ciudad de Quito. Caso Natures Pharma
Jara Almeida, Katherin Pamela
2017
Campaña de posicionamiento del patio de Food Trucks: caso: Ciclista-Nayón
Aguirre Gándara, María Alejandra
2017
Campaña de concientización sobre el acceso a la educación de las niñas en el Ecuador. Caso: plan internacional
Bucheli Monar, Jenifer Nicole
2017
Campaña para posicionar la gastronomía ecuatoriana, mediante la implementación de platos típicos gourmet en vuelos internacionales. Caso: Ministerio de Turismo del Ecuador
Ruiz Miño, Roberto Daniel
Otras opciones relacionadas
Autor
1
León Espín, Claudia Alejandra
1
León Fraga, Esteban Sebastián
1
Palma Montenegro, Nicolás Wladimir
1
Ruiz Miño, Roberto Daniel
1
Uribe Sarango, María Fernanda
1
Valdez Ballesteros, Florencia Mic...
1
Vallejo González, Carla Estefanía
1
Villacís Beltrán, José Luis
1
Villavicencio Silva, Michelle Ale...
.
< previous
Descriptores
5
POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO
5
PUBLICIDAD
3
QUITO-ECUADOR
2
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
1
ACCESO A LA EDUCACIÓN
1
AGUA POTABLE
1
ALUMBRAMIENTO
1
ANÁLISIS DE MERCADO
1
COMIDA RÁPIDA.
1
CONCIENCIA AMBIENTAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
15
2010 - 2020
3
2003 - 2009