Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 61-70 de 71.
Anterior
1
...
4
5
6
7
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Procesos de calidad para la gestión de identidad y la cultura de excelencia en la empresa de seguridad Laarcom
Jaramillo Miranda, Brenda Nicole
2017
Gestión de la identidad para la proyección de la imagen mediante la comunicación estratégica para la Pyme Lunas
Vega Erazo, Yadira Graciela
2017
Comunicación estratégica de EGUIFRUT S.A. para la gestión de la imagen a través de la proyección de los elementos constitutivos de la identidad corporativa
Guevara Saltos, Fernando Andrés
2018
Gestión de la identidad de Ingeconstruct para la proyección de su imagen como una constructora especializada en diseños sismoresistentes
Peñaherrera Torres, Orlando Mauricio
2018
Branding corporativo para la gestión de identidad e imagen de la empresa Sofimen Eyewear
Torres Proaño, Diana Mabel
2018
Gestión de la imagen corporativa de Transcomerinter a partir del atributo seguridad en la operación de transporte de carga terrestre
Pinargote Santos, Arely Tatiana
2018
Estrategias de comunicación de la cultura e identidad corporativa de la constructora Andrade Rodas para que sus públicos reconozcan sus atributos
Andrade Reyes, Cristina Valeria
2018
Gestión de la identidad corporativa para la innovación de la cultura organizacional de la empresa Pasteurizadora Quito
Garrido Salas, Daniela Salomé
2018
Gestión de la identidad e imagen corporativa de transportes y servicios Almeida Montenegro S.A. con el fin de fidelizar a sus stakeholders
León Lara, Cristina Estefanía
2020
Reconocimiento de los elementos de la cultura de servicio por parte del público interno mediante la gestión de la identidad de la empresa Llanta Sport
Loza Calderón, Luis Miguel
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Andrade León, Valeria Alexandra
1
Andrade Reyes, Cristina Valeria
1
Arias Guerrero, Diana Alexandra
1
Arrieta Félix, Francisco Xavier
1
Arteaga Buitrón, Daniel Verónica
1
Buenaño Cobo, María José
1
Burneo Riofrío, María Luisa
1
Báez Erazo, Valerie Gessey
.
next >
Descriptores
23
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
20
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
20
IMAGEN CORPORATIVA
11
CULTURA CORPORATIVA
10
CULTURA ORGANIZACIONAL
9
COMUNICACIÓN INTERNA
8
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
8
RELACIONES PÚBLICAS
4
COMUNICACIÓN
4
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
65
2010 - 2020
6
2005 - 2009
Has File(s)
71
true