Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 37.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TTM-2011-07(S).pdf.jpg2011Conocer el comportamiento del cliente de Banda Jr. para establecer estrategias de marketingRivadeneira Mieles, Valeria Elizabeth
UDLA-EC-TTM-2012-05(S).pdf.jpg2012Campaña publicitaria para la Compañía Seguros Pichincha, dirigida a los clientes que visitan las agencias del Banco Pichincha a nivel nacionalAlarcón Cedeño, Miguel Ángel
UDLA-EC-TTM-2012-09(S).pdf.jpg2012Creación del plan de marketing para la implementación de una hostería en Pedernales - ManabíBastidas Macías, Alberto Andrés
UDLA-EC-TTM-2012-03(S).pdf.jpg2012Elaboración de una campaña de comunicación para la marca Cable MasterChamba Sarango, Bayda Eulalia
UDLA-EC-TTM-2013-01(S).pdf.jpg2013Estudio de factibilidad para la apertura de un restaurante de comida italiana en la ciudad de QuitoGómez Campoverde, Galo Elías
UDLA-EC-TTM-2013-04(S).pdf.jpg2013Proyecto de negocio para la creación de una empresa de "Eventos y Fiestas Prom" en la ciudad de QuitoBenavides Nieto, Daniel Augusto
UDLA-EC-TTM-2012-04(S).pdf.jpg2012Establecer y desarrollar un plan de marketing estratégico para posicionar la marca "Pretty Nails" en la Universidad de las Américas dirigido a mujeres de 18 a 26 añosGodoy Bolaños, Erika Raquel
UDLA-EC-TTM-2011-08(S).pdf.jpg2011Uso de marca e identidad corporativa para el centro comercial de mayoristas y negocios andinosUntuña Tandalla, Nelson Ernesto
UDLA-EC-TTM-2011-06(S).pdf.jpg2011Desarrollo de Manual de Uso de Marca de la Empresa Textil NILOTEXGranda Martínez, Christian Alberto
UDLA-EC-TTM-2013-05(S).pdf.jpg2013Propuesta de aplicación de un mix de marketing para la implementación de la tarjeta cobranding Universidad de las Américas - diners club a través de un convenio institucionalPérez Sosa, Amparo Patricia