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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez Chimbo, Galo Wenseslao-
dc.creatorGanan Agurto, Estefany Tatiana-
dc.date.accessioned2024-07-09T13:10:22Z-
dc.date.available2024-07-09T13:10:22Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationGanan, A. (2024). Plan de marketing para incrementar la cantidad de pacientes en el Consultorio Dental Madydental (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMGIS-2024-71-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/16199-
dc.descriptionThis project seeks to solve the problem presented by the Madydental branch in Chillo Jijón in the Chillos Valley, which during the years it has been in operation does not have a position within the dental market and therefore there is no large influx of patients within it. The general objective of the Project is to develop a marketing plan to increase the influx of patients within the Madydental dental office during the year 2024, which is why specific objectives and alternative solutions are presented that allow the dental clinic to solve the problem it presents. regarding marketing strategies to make yourself known. Among the conclusions it is mentioned that the marketing plan will help the positioning of Madydental to become a renowned clinic in order to increase the number of patients, as a recommendation the training of staff with respect to marketing strategies is established.es_ES
dc.description.abstractCon el presente proyecto se busca dar solución al problema que presenta la sucursal de Madydental en Chillo Jijón en el Valle de Los Chillos que durante los años que se mantiene en funcionamiento no presenta un posicionamiento dentro del mercado odontológico y por ende no existe gran afluencia de pacientes dentro del mismo. El Proyecto tiene como objetivo general desarrollar un plan de marketing para aumentar la afluencia de pacientes dentro del consultorio dental Madydental durante el año 2024, es por eso que se presentan objetivos específicos y alternativa de solución que permitan que la clínica odontológica resolver el problema que presenta con respecto a las estrategias de marketing para darse a conocer. Entre las conclusiones se menciona que el plan de marketing ayudara al posicionamiento de Madydental para llegar así a ser una clínica de renombre darse con el fin de aumentar el número de pacientes, como recomendación se establece la capacitación del personal con respecto a estrategias de marketing.es_ES
dc.format.extent57 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2024es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectAFLUENCIA DE PACIENTESes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓN DEL PERSONALes_ES
dc.subjectCENTRO ODONTOLOGICOes_ES
dc.titlePlan de marketing para incrementar la cantidad de pacientes en el Consultorio Dental Madydentales_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud

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