Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2004
Aplicación de branding en CARE Ecuador
Vega Lastra, Tiffany Christine
2006
Propuesta de un concurso nacional interempresarial sobre proyectos de responsabilidad social
Troya Yépez, Lorena Alejandra; Custode Ortíz, Cristina Elizabeth
2014
Guía para la aplicación de marketing de experiencias a través del uso de neuromarketing y publicidad emocional en el mercado de mujeres embarazadas. Caso N cinta
Ruíz Aguilar, Daniela Alejandra
2013
Guía para el Anunciante sobre el Manejo Legal de la Competencia Desleal en el Ecuador
Coronel Meythaler, María José
2014
Guía para la aplicación de marketing de guerrilla a través de art-vertising en el mercado de restaurantes de Quito. Caso turtle`s head
Guerrero Montoya, Xavier Alexander
2014
Guía para la aplicación de marketing experiencial en tiendas especializadas en temporadas promocionales y festivas. Caso: tatoo adventure gear
Rosero Ordóñez, Daniel Alejandro
2010
Herramienta Estratégica para el uso de la Sensorialidad en Publicidad, para lograr Mayor Impacto en los Distintos Grupos Objetivos
Rivera Molina, Natalia Carolina
2007
Revista publicitaria basada en un lineamiento inexistente en nuestro mercado
Cruz Rosero, Juan Alberto; Garzón Amaguña, Luis Daniel
2001
Plan estratégico de mercado aplicado a la empresa Incremar Cia. Ltda.
Miranda López, María Belén; Sarmiento Martínez, Pablo Mauricio
2008
Guía de merchandising para tiendas de ropa juvenil, ubicadas en los centros comerciales de la zona norte de Quito. Caso de estudio: Quicentro Shopping, vía Venetto
López Rodríguez, Carina Patricia; Borja Darquea, Daniela del Rocío
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Borja Darquea, Daniela del Rocío
1
Coronel Meythaler, María José
1
Cruz Rosero, Juan Alberto
1
Custode Ortíz, Cristina Elizabeth
1
Garzón Amaguña, Luis Daniel
1
Guerrero Montoya, Xavier Alexander
1
López Rodríguez, Carina Patricia
1
Miranda López, María Belén
1
Rivera Molina, Natalia Carolina
1
Rosero Ordóñez, Daniel Alejandro
.
next >
Descriptores
6
PUBLICIDAD
1
AGENCIA DE PUBLICIDAD
1
ART-VERTISING
1
BRANDING
1
COMPETENCIA DESLEAL
1
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
1
CONSUMIDOR
1
EMPRESAS
1
INCREMAR
1
INDUSTRIA TEXTIL
.
next >
Fecha de lanzamiento
5
2010 - 2014
5
2001 - 2009
Has File(s)
10
true