Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Propuesta para la creación de un banco de imágenes que se dedique a proveer fotografías con tono local para la comunicación visual, basándose en las necesidades del medioColumbus Rodríguez, Priscilla María
UDLA-EC-TPU-2015-02(S).pdf.jpg2015Guía para la aplicación del marketing de experiencias a través del Branded Content y Ambient marketing para empresas de venta de cosméticos caso: Yanbal EcuadorBravo Aguinaga, Guido Xavier
UDLA-EC-TCC-2005-06.pdf.jpg2005Propuesta de diseño y planificación para la creación de una agencia global, para la ciudad de QuitoVásquez Uribe, Claudia Marcela
UDLA-EC-TPU-2016-45.pdf.jpg2016Estrategia de branding 360° a través de la comunicación visual y el artvertising para posicionar el arteterapia en Quito caso Kano Arte-terapiaCarrera Araujo, Paula Nathaly
UDLA-EC-TPE-2013-17(S).pdf.jpg2013Análisis de las diferentes expresiones del graffiti en el Centro Histórico de Quito y su relación con la normativa de protección del Patrimonio CulturalBarrera Gutiérrez, Gabriela Paola
UDLA-EC-TCC-2015-09(S).pdf.jpg2015Propuesta de un Plan de Comunicación Política para Unificar y Fortalecer la Identidad Visual e Imagen de la Asambleísta Lourdes Tibán en Redes SocialesVinueza Chávez, Claudia Lizeth
1999Parámetros de composición visual para vallas de carreteraGabela Cuesta, Karina Mercedes
2005Mecanismos de comunicación utilizados en los comerciales de TV dirigidos a público infantil mixto comprendido entre 5 y 12 añosHerrera Benavides, Néstor Eduardo
2003La publicidad en el cine como elemento estético. Estudio de tres películasMartí Fernández, Agenor Félix
2004Publicidad aérea como un medio alternativo para la ciudad de Quito: pancarta guiada por avionetaAndrade Dueñas, María Eugenia