Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 51-60 de 77.
Anterior
1
...
3
4
5
6
7
8
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Propuesta de un Plan de Comunicación Interno para Fortalecer la Identidad y la Cultura Corporativa del Hotel Casa Gangotena
Yerovi Avila, Nathaly Mishelle
2015
Comunicación Corporativa para la Empresa “El Ordeño” sociedad Industrial Ganadera, ubicada en Quito, con el fin de fortalecer el Vínculo con los Proveedores y posicionar la Imagen Corporativa frente a los clientes directos
Matute Cajiao, Lizbeth Carolina
2015
Propuesta de un plan de comunicación con el fin de unificar la imagen y fortalecer la identidad corporativa de la comunidad Yunguilla ubicada en la Parroquia De Calacalí, con el fin de unificar su imagen ante sus públicos externos
Terán Cajas, Karina Alexandra
2015
Fortalecimiento de Identidad del Círculo de Periodistas Deportivos- Núcleo Pichincha, con el fin de Incrementar su Sentido de Pertenencia Ante la Institución
Muñoz Cárdenas, Johanna Carolina
2015
Propuesta de un Plan de Comunicación y Relaciones Públicas para Consolidar la Imagen e Identidad Corporativa con los Socios Distribuidores de la Empresa Petróleos y Servicios
García Cánchig, Katherine Gabriela
2017
Gestión de la identidad corporativa de estudio 685 para la proyección de la imagen en sus stakeholders
Peña Ledesma, Cristina Janeth
2020
Trayectoria como atributo de la identidad corporativa para proyección de la imagen en los públicos de interés. Caso: Tecnilibro
Racines Serrano, José Eduardo
2017
Gestión de la imagen corporativa de la empresa KCER S.A a partir de los atributos de su identidad
Dávalos Mayorga, Daniela Sofía
2017
Comunicación estratégica de la empresa el Arte del Hierro para la proyección de su imagen como productor artesanal
Medina Torres, Verónica Estefanía
2020
Gestión de la identidad y la cultura corporativa para lograr el reconocimiento de los atributos por parte del público interno en la entidad colaboradora del Colegio de Arquitectos del Ecuador, provincia de Pichincha
Burneo Riofrío, María Luisa
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Amores Ordóñez, Víctor Patricio
1
Andrade León, Valeria Alexandra
1
Andrade Reyes, Cristina Valeria
1
Arias Guerrero, Diana Alexandra
1
Arrieta Félix, Francisco Xavier
1
Arteaga Buitrón, Daniel Verónica
1
Buenaño Cobo, María José
1
Burneo Riofrío, María Luisa
.
next >
Descriptores
27
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
20
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
20
IMAGEN CORPORATIVA
11
CULTURA CORPORATIVA
11
CULTURA ORGANIZACIONAL
9
COMUNICACIÓN INTERNA
8
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
8
RELACIONES PÚBLICAS
4
COMUNICACIÓN
4
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
66
2010 - 2020
10
2000 - 2009
1
1999 - 1999
Has File(s)
77
true