Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 16.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010
Propuesta de estrategias comunicacionales, orientadas a dar a conocer a la ciudadanía quiteña las posibilidades que ofrece el edificio del antiguo Hospital Militar, para ser utilizado como escenario de diferentes actos culturales y empresariales, tanto a nivel local como internacional
Hidalgo Coronel, Ruth Lorena
2010
Empresa metropolitana de alcantarillado y agua potable de Quito (EMAAP-QUITO) : Propuesta de estrategias comunicacionales para involucrar a la ciudadanía quiteña, en la prevención de los eventos adversos que trae consigo la estación invernal
Guevara Espín, Karla Marina
2014
Guía para la aplicación de advertainment y neuromarketing a través de la publicidad emocional y sensorial para la fidelización de usuarios de centros de entretenimiento nocturnos. Caso: flashback bar
Román Mora, Thanya Alexandra
2013
Trabajo periodístico de las mujeres, sus condiciones y acceso laboral en los medios de comunicación de Quito con una perspectiva de género
Rosales Durán, Johanna Andrea
2011
Estrategia de medios alternativos On y Off Line que permita la difusión de las Actividades Culturales del Centro Cultural Metropolitano, dirigida a Jóvenes Universitarios en la ciudad de Quito
Valdez Bravo, Ana Gabriela
2015
Análisis comparativo de la cobertura informativa en las corresponsalías de los noticieros, en función de la Ley Orgánica de Comunicación Vigente: casos Ecuavisa y Ecuador TV
León Vaca, Carla Vanessa
2014
Guía para la aplicación de marketing experiencial en tiendas especializadas en temporadas promocionales y festivas. Caso: tatoo adventure gear
Rosero Ordóñez, Daniel Alejandro
2014
Elaboración de un manual de uso de redes sociales para las cuentas oficiales de los periodistas y las salas de redacción de los medios de comunicación ecuatorianos
Hidalgo Márquez, María Daniela
2010
Propuesta para la utilización de medios de comunicación alternativa ecológica para promocionar marcas y compensar el impacto ambiental de la publicidad impresa y exterior en la zona norte del Distrito Metropolitano de Quito
Hurtado Caicedo, Daniela Alexandra
2015
Creación de un modelo estratégico de reportes de competencia 360 de la industria publicitaria como herramienta de decisión táctica y comprensión dialéctica dirigida a agencias, centrales de medios y anunciantes
Mejía Stacey, Ana Karina
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Altamirano Velasco, Andrés Francisco
1
Guevara Espín, Karla Marina
1
Hidalgo Coronel, Ruth Lorena
1
Hidalgo Márquez, María Daniela
1
Hurtado Caicedo, Daniela Alexandra
1
León Vaca, Carla Vanessa
1
Manosalvas Aguas, Diana Carolina
1
Mejía Stacey, Ana Karina
1
Moscoso Gutiérrez, Paula Nicole
1
Pérez Andrade, Melissa María
.
next >
Descriptores
3
PUBLICIDAD
2
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
2
TELEVISIÓN
1
ALTERNATIVO ECOLÓGICO
1
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
1
CLIMA
1
COMPRENSIÓN DIALÉCTICA
1
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
1
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
1
CULTURA CORPORATIVA
.
next >
Fecha de lanzamiento
4
2014
3
2010
3
2015
2
2016
2
2017
1
2011
1
2013
Has File(s)
16
true