Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 51-60 de 69.
Anterior
1
...
3
4
5
6
7
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2006
Viabilidad de mejorar la comunicación entre empresas comerciales y sus puntos de venta en Quito, mediante la implementación de un sistema Interface de Internet
Arroyo Porras, Mario Xavier; López Galindo, Carlos Humberto
2009
Propuesta de una guía para la implementación de publicidad 2.0 dentro de la estrategia de comunicación de instituciones de educación superior, dirigida a los nativos digitales como grupo objetivo. Caso Universidad de las Américas
González Carrión, Verónica Alejandra; Palomeque Pico, Ana Gabriela
2013
Análisis y Comparación del Manejo de Información de los Espacios Alternativos de Comunicación de Niños, Niñas y Adolescentes; Red Nnace y Chulpicine con los Noticieros de los Medios Tradicionales Ecuavisa y Teleamazonas
Vargas Cevallos, María José
2013
Análisis de contenido de la primera semana de la última temporada de las series de televisión “Mi Recinto” y “La Pareja Feliz”, respecto a la violencia de género en el Ecuador
Loachamín Venegas, Alex Marcelo
2016
Tratamiento informativo sobre la propuesta de los Yasunidos en El Comercio, El Universo y El Telégrafo (2013-2014)
Espinosa Espinosa, Meybik Dayana
2014
La comercialización de la fe en las iglesias neopentecostales de la Administración Zonal Eugenio Espejo de la ciudad de Quito
Becerra Herrera, María Fernanda; Padilla Pérez, Nancy Geovanna
2016
Análisis de factibilidad para la creación de un festival publicitario estudiantil que incremente el valor del portafolio laboral
Ulloa Villalva, Luis Sebastián
2015
Gestión de comunicación para la captación de fondos de la casa museo María Augusta Urrutia de la fundación Mariana de Jesús Diagnóstico de la imagen corporativa de la fundación Jatun Sacha de la ciudad de Quito orientado a fomentar la participación de jóvenes universitarios en proyectos ambientales
Dillon Mora, María José
2015
Diseño de una campaña de concienciación sobre la salud preventiva de los empleados de la empresa Cruz Vital
Caicedo Montenegro, Ana Marianela
2015
Identidad, cultura y reputación para el reconocimiento por sus públicos estratégicos. Caso: Life Learning
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Aguirre Romero, María José
1
Aldaz Tapasco, Luis Humberto
1
Andino Espinoza, Eduardo Luis
1
Arcos Terán, Patricia Elizabeth
1
Arellano Yépez, Verónica Gabriela
1
Armendáriz Castillo, María Gabriela
1
Armendáriz González, Martha Cecilia
1
Arroyo Porras, Mario Xavier
1
Arteaga Cevallos, María Alejandra
.
next >
Descriptores
33
PERIODISMO
25
PUBLICIDAD
17
INVESTIGACIÓN
10
MARKETING
6
CULTURA
4
IDENTIDAD CORPORATIVA
3
RELACIONES PÚBLICAS
2
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
2
DIFUSIÓN
2
ECONOMÍA
.
next >
Fecha de lanzamiento
56
2010 - 2019
13
2006 - 2009