Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 41-50 de 69.
Anterior
1
...
2
3
4
5
6
7
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2011
Identificación de estrategias comunicativas y educativas aplicadas a la creación de una revista digital dirigida a niños en etapa escolar para las escuelas donde se emplee el proyecto Edufuturo. Plan piloto Escuela Fiscal Mixta 9 de julio de la ciudad de Cayambe
Jarrín Terán, María Paulina
2014
Guía de uso y aplicación de marketing digital a través de marketing de contenidos y social CRM para la gestión de empresas de servicio público. Caso: empresa pública metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAAPS)
Michelena Ruiz, Esteban Santiago
2012
Los afro ecuatorianos/as del comité del pueblo: análisis y descripción desde la otredad
Artieda Herrera, María Ángela
2013
Análisis sobre la construcción social de la cultura OTAKU quiteña y sus estrategias de comunicación a partir de la influencia de la cultura japonesa en la ciudad de Quito y diseño de un medio de comunicación para esta agrupación social
Proaño Vallejo, Verónica Paulina
2010
Estudio del periodismo comunitario y de la Junta Parroquial en el sector de Carapungo para la aplicación de un medio de prensa escrito alternativo
Casco Maldonado, María José
2016
Propuesta de un plan de comunicación 2.0, para la imagen de figuras políticas y su vinculación con jóvenes universitarios. Caso: Concejal Eduardo Del Pozo.
Armendáriz Castillo, María Gabriela
2016
Estrategias comunicacionales para la difusión de actividades de responsabilidad social. Caso agencia matriz Empresa Eléctrica Quito.
Carvajal Salcedo, Andrea Estefanía
2011
Propuesta para la elaboración de medios de comunicación escrito para los usuarios y visitantes del Hospital de Niños Baca Ortiz
De la Cadena Santander, Sandra Verónica
2016
Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad, cultura e imagen corporativa: Caso Comunicandes Consulting
Flores Torres, Andrés Sebastián
2009
Propuesta para un plan de comunicación integrada de marketing para hoteles categoría 4 estrellas de la Ciudad de Quito : Caso Hotel Tambo Real
Jácome Montenegro, Santiago David
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Aguirre Romero, María José
1
Aldaz Tapasco, Luis Humberto
1
Andino Espinoza, Eduardo Luis
1
Arcos Terán, Patricia Elizabeth
1
Arellano Yépez, Verónica Gabriela
1
Armendáriz Castillo, María Gabriela
1
Armendáriz González, Martha Cecilia
1
Arroyo Porras, Mario Xavier
1
Arteaga Cevallos, María Alejandra
.
next >
Descriptores
33
PERIODISMO
25
PUBLICIDAD
17
INVESTIGACIÓN
10
MARKETING
6
CULTURA
4
IDENTIDAD CORPORATIVA
3
RELACIONES PÚBLICAS
2
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
2
DIFUSIÓN
2
ECONOMÍA
.
next >
Fecha de lanzamiento
56
2010 - 2019
13
2006 - 2009