Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 819.
Anterior
1
2
3
4
...
82
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012
Propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la imagen institucional externa del Centro Cultural Metropolitano de Quito, entidad adscrita al Municipio del Distrito Metropolitano de Quito
Cruz Betancourt, Johanna Verónica
2012
Análisis de pertenencia e identidad en los quiteños a partir de los símbolos de las siete cruces situadas en la calle García Moreno
Garzón Baquero, Karla Romina
2010
Propuesta de un plan de comunicación para promocionar localmente al bosque petrificado Puyango ubicado en las provincias ecuatorianas de El Oro y Loja como una novedosa alternativa turística
Salazar Arcaya, Santiago Andrés
2010
Diseño de un Plan Publicitario para Promover nuevos Cantautores de Pop en Quito Basado en Medios Digitales. (Caso Gabriel Conde)
Conde Suez, Gabriel Germán
2010
Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa para potenciar el uso de las tecnologías de la información y comunicación TICs que utiliza el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social-CPCCS con el fin de mejorar su identidad corporativa
Canelos Gallegos, Juan Pablo
2010
Análisis de la comunicación interna y externa y propuesta de un plan de comunicación institucional para la dirección metropolitana de catastro del Municipio de Quito
Moreta Jácome, Carmen Elena; Ruales Mena, Pamela Rebeca
2011
Gran reportaje sobre la historia y descenso de Sociedad Deportiva Aucas que derivará en productos para radio, prensa, televisión e internet
Castillo Díaz, Carla Pamela
2016
Estrategia 360° a través de marketing de contenidos y experiencial para promocionar locales de alimentos y bebidas orgánicas de Quito. Caso: Warëwarë, Organic Juice Bar and Eatery
Noboa Ortiz, Ana Gabriela
2014
Guía para la implementación de una estrategia de blended marketing basada en marketing de contenidos para una boutique de ropa de hombres caso: Pical
Abad González, Hernán Paúl
2011
Propuesta de un plan de comunicación estratégica para persuadir a la población que habita en el sector de Cotocollao, sobre la convivencia de utilizar los servicios que brinda la Fundación de Ayuda Familiar y Comunitaria (AFAC) a las mujeres de bajos recursos económicos en período de gestación
Zevallos Peñaherrera, Michelle Marie
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Abeiga Andrade, María Emilia
1
Acosta Almeida, Yajaira Paola
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Moreno, Andrea Carolina
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguas Calderón, Jefferson Andrés
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
.
next >
Descriptores
133
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
86
IMAGEN CORPORATIVA
72
PUBLICIDAD
69
RELACIONES PÚBLICAS
66
IDENTIDAD CORPORATIVA
58
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
56
COMUNICACIÓN
54
PERIODISMO
51
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
40
COMUNICACIÓN INTERNA
.
next >
Fecha de lanzamiento
143
2016
88
2012
87
2015
79
2017
73
2014
66
2013
63
2019
59
2011
58
2018
57
2010
.
next >
Has File(s)
819
true