Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 71-80 de 143.
Anterior
1
...
5
6
7
8
9
10
11
...
15
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Gestión estratégica de la comunicación corporativa como eje para vincular a los stakeholders de la organización con los objetivos empresariales caso calzado industrial Nuk
Arias Hidalgo, Katherine Liseth
2016
Guía para la aplicación de ambient marketing a través de artvertising y marketing de guerrilla para la promoción de películas independientes ecuatorianas. Caso: Tan distintos los dos de Pablo Arturo Suárez
Machado Galarza, Nathali Alejandra
2016
Factores que determinan la composición del contenido en los suplementos culturales en los medios impresos ecuatorianos. Una comparativa entre: Cartón Piedra (El Telégrafo), Artes (La hora) e Ideas (El Comercio) en 2015
Pisco Yépez, Glenda Johanna
2016
Análisis de la comunicación interna e identidad corporativa a partir del cambio de imagen institucional. Caso: Corte Nacional de Justicia, Quito
Báez Erazo, Valerie Gessey
2016
Estrategias comunicacionales para la actividad física en personas con discapacidad de la ciudad de Quito caso Ministerio del Deporte
González Vicuña, Jhael Alejandra
2016
Estrategia de branding 360° a través de la comunicación visual y el artvertising para posicionar el arteterapia en Quito caso Kano Arte-terapia
Carrera Araujo, Paula Nathaly
2016
Diagnóstico de los efectos en la compañía radio Exa fm, la promulgación de la Ley Orgánica de comunicación y su reglamento, con el fin de elaborar estrategias de comunicación interna
Lama Iperti, Evelyn Johanna
2016
Campaña de comunicación corporativa para el ministerio de desarrollo Urbano y vivienda (sede Quito) con el fin de evitar el sedentarismo en sus servidores
Jaramillo Villacrés, Sofía Verónica
2016
Análisis de participación de las marcas de comida rápida en el desarrollo de programas de responsabilidad social y ambiental caso: Domino's pizza
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
2016
Estrategia de trade marketing aplicando branding sensorial para potencializar la experiencia de consumo en el punto de venta de cosmética artesanal. Caso: Fioré Cosmética artesanal
Salazar Amores, Nora Alexandra
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Díaz, Andrea Carolina
1
Alarcón Luna, Estefanía Carolina
1
Almeida Báez, Maite
1
Altamirano Pérez, Pablo Alejandro
1
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
1
Andino Sanabria, Mauricio David
1
Arias Hidalgo, Katherine Liseth
1
Aristizábal de la Torre, María Ga...
1
Armas Moreno, María José
1
Armendáriz Castillo, María Gabriela
.
next >
Descriptores
19
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
19
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
18
COMUNICACIÓN INTERNA
17
IMAGEN CORPORATIVA
10
IDENTIDAD CORPORATIVA
10
QUITO-ECUADOR
10
STAKEHOLDERS
8
COMUNICACIÓN
8
COMUNICACIÓN EXTERNA
8
MARKETING
.
next >
Has File(s)
143
true