Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-20 de 143.
Anterior
1
2
3
4
5
...
15
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Estrategia de marketing ecológico a través de marketing experiencial y ambient marketing para promocionar la compra de sanitarios ecológicos de venta en Quito caso Edesa S.A.
Calderón Salazar, Carla Alejandra
2016
La transmisión de la cultura y la historia a través de la televisión: un análisis del programa Pluritv
Morán Oviedo, Kerly Sthefanya
2016
Gestión de patrocinios para la ejecución de proyectos de La Institución 'Cruz Roja Ecuatoriana' (Ibarra) de la Junta Provincial De Imbabura
Calderón Yépez, Pamela Estefanía
2016
Análisis de marketing referencial para promocionar negocios multinivel. Caso: Empresa Fuxion
Michelena Ruiz, Pedro Ignacio
2016
Políticas institucionales y comportamiento organizacional: estrategias comunicacionales para su difusión. Estudio de caso: Instituto Tecnológico Superior de la Policía Nacional.
Benítez Luna, María Andrea
2016
Gestión de procesos comunicacionales para la identidad y cultura de la empresa Rainbow, sede Quito
Guerra Espinosa, Camila Alejandra
2016
Estrategia de personal branding a través de branded content y marketing sensorial para promocionar diseñadores ecuatorianos de moda artesanal. Caso: Florencia Dávalos
Guzmán de Terán, María Verónica
2016
Guía para el desarrollo de marketing interactivo a través del diseño de experiencias on y off line para promocionar marcas nacionales de moda juvenil. Caso Shepherd
Salgado Páez, Cynthia Isabel
2016
Gestión de la comunicación interna para la promoción de la participación de los colaboradores en acciones de RSE. Caso: Diners Club Quito
Zambrano Vega, Vanessa Alejandra
2016
Gestión de la imagen institucional para el posicionamiento de la Organización No Gubernamental servicio jesuita a refugiados - Ecuador en los stakeholders con el propósito de fomentar sus fuentes de financiamiento
Kosche Casals, Stephanie Montserrat
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Díaz, Andrea Carolina
1
Alarcón Luna, Estefanía Carolina
1
Almeida Báez, Maite
1
Altamirano Pérez, Pablo Alejandro
1
Altamirano Sánchez, Jairo Sebastián
1
Andino Sanabria, Mauricio David
1
Arias Hidalgo, Katherine Liseth
1
Aristizábal de la Torre, María Ga...
1
Armas Moreno, María José
1
Armendáriz Castillo, María Gabriela
.
next >
Descriptores
19
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
19
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
18
COMUNICACIÓN INTERNA
17
IMAGEN CORPORATIVA
10
IDENTIDAD CORPORATIVA
10
QUITO-ECUADOR
10
STAKEHOLDERS
8
COMUNICACIÓN
8
COMUNICACIÓN EXTERNA
8
MARKETING
.
next >