Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-9 de 9.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2009
Estrategias comunicacionales para posesionar a un laboratorio farmacéutico como organización ética y con responsabilidad social caso : Novartis Ecuador S.A
Escobar Turner, Katherinne Carolina
2008
Guía para sistematizar la creación de estrategias de comunicación como punto de partida para el desarrollo de acciones BTL, caso BTL en la calle
Cevallos Galárraga, Pamela del Rocío; Vivar González, Johanna Alejandra
2014
Guía para la aplicación de advertainment y neuromarketing a través de la publicidad emocional y sensorial para la fidelización de usuarios de centros de entretenimiento nocturnos. Caso: flashback bar
Román Mora, Thanya Alexandra
2011
Estrategia de medios alternativos On y Off Line que permita la difusión de las Actividades Culturales del Centro Cultural Metropolitano, dirigida a Jóvenes Universitarios en la ciudad de Quito
Valdez Bravo, Ana Gabriela
2014
Guía para la aplicación de marketing experiencial en tiendas especializadas en temporadas promocionales y festivas. Caso: tatoo adventure gear
Rosero Ordóñez, Daniel Alejandro
2007
Análisis de la relación existente entre la Iglesia Católica actual, los medios de comunicación, la publicidad y la propaganda
Hernández Herrera, María Lorena
2007
Implementación de estrategias de marketing y publicidad para potenciar el posicionamiento del medio de publicidad exterior Movimagen
Guerra Idrovo, Roxana Jimena
2003
Las centrales de medios en el Ecuador. Retos y desafíos para el medio publicitario
Bodero Rivera, Vanessa Alexandra; Brito Zapata, Andrés Marcelo
2008
Introducción de un nuevo medio publicitario móvil en la ciudad de Quito que rompa esquemas tradicionales
Sandoval Sánchez, Diego Patricio; López Serrano, Alejandro Santiago
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Valdez Bravo, Ana Gabriela
1
Vivar González, Johanna Alejandra
.
< previous
Descriptores
1
CENTRAL DE MEDIOS
1
COMUNICACIÓN
1
COMUNICACIÓN COMERCIAL
1
CULTURA DE MASAS
1
ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES
1
FUNCIÓN PUBLICITARIA
1
IGLESIA CATÓLICA
1
LABORATORIO FARMACÉUTICO
1
MARKETING TRADICIONAL
1
MERCADO
.
next >
Fecha de lanzamiento
3
2010 - 2014
6
2003 - 2009
Has File(s)
9
true