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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMorales Sanches, Andrés Miguel-
dc.date.accessioned2024-05-20T21:36:49Z-
dc.date.available2024-05-20T21:36:49Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationMorales, S. (2024). Deficiente calidad en la atención por la no aplicación de indicadores de cuidados de enfermería en pacientes post quirúrgicos del Hospital IESS Ambato (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TME-2024-30-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15971-
dc.descriptionThe Hospital of the Ecuadorian Institute of Social Security of the city of Ambato is a third level care establishment, in which the diseases that need specialty are treated from the entire maternal population of the town of Ambato and across the country with a focus on the implementation of a faster and more efficient care process, however, in evidence of several factors the service in the quality of care is a factor that is widely questioned. Our overall objective is the application of Quality Indicators in the surgical service through a comprehensive care to the hospitalized patient of the IESS Ambato Hospital, strengthening the 4 quality in health care based on a Capstone project that will allow us to base the learning of the teachers. Giving us as more efficient professional results in the transformation of quality processes in health care that through their implementation will allow to improve the quality of care obtaining as a result the satisfaction of the patient and the application of optimal care by health professionals.es_ES
dc.description.abstractEl Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social de la ciudad de Ambato es un establecimiento de tercer nivel de atención, en el cual son atendidas las enfermedades que necesitan de especialidad de toda la población matriz de la ciudad de Ambato y de todo el país teniendo como enfoque la aplicación de un proceso de atención más rápidos y eficientes, sin embargo, en evidencia de varios factores el servicio en la calidad de atención es un factor que es cuestionado ampliamente. Nuestro objetivo general es la aplicación de Indicadores de calidad en el servicio de cirugía mediante una atención integral al paciente hospitalizado del Hospital IESS Ambato, fortaleciendo la calidad en atención sanitaria basado en un proyecto Capstone que nos permitirá fomentar la adquisición de conocimiento de los maestrantes. Logrando obtener profesionales más eficientes en la transformación de procesos de calidad en atención de salud que mediante su aplicación permitirá mejorar la eficiencia de atención obteniendo como resultado la acreditación del paciente y la aplicación de cuidados óptimos por los profesionales de la salud.es_ES
dc.format.extent68 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2024es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectATENCIÓN MÉDICAes_ES
dc.subjectCUIDADOS DE ENFERMERÍAes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL PACIENTEes_ES
dc.subjectCENTROS DE SALUDes_ES
dc.titleDeficiente calidad en la atención por la no aplicación de indicadores de cuidados de enfermería en pacientes post quirúrgicos del Hospital IESS Ambatoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Enfermería

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