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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorZurita Campaña, Jonathan Stefano-
dc.date.accessioned2024-01-10T16:38:14Z-
dc.date.available2024-01-10T16:38:14Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationZurita, C. (2023). Solo las mejores recomendaciones Local´s Atlas (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDPA-2023-14-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/15498-
dc.descriptionIn this project developed in the company Local´s Atlas, it was based on meeting the objective of Proposing an advertising spot that demonstrates to the user the functionality of the Tool, applying a descriptive research methodology that consisted of the description of all the components, obtaining a product that met the media needs of the target. Therefore, the advertising spot is the creation of an audiovisual advertisement in order to promote a product, service and brand whoever develops it. Generally, the duration period ranges between 15 to 60 seconds, this advertising tool must meet the following requirements; concise narrative language, striking visual elements, striking rhythms, attractive dialogues and emotional language. Concluding, the tool analyzed in this research project is very powerful, for the reason of persuasion of purchasing decisions in consumers, that is, to capture their attention. That is to say, the development of the advertising spot can be used in mobile applications that have revolutionized the way companies interact with consumers, in addition, it allows managing the operations of defining a market niche that allows customer loyalty through of the following tools; loyalty programs, push notifications, special offers and exclusive experiences. On the other hand, the success of mobile applications in the business world requires compliance with the following requirements; planning a work plan, ideal design and cybersecurity.es_ES
dc.description.abstractEn el presente proyecto desarrollado en la empresa Local´s Atlas se basó en cumplir con el objetivo de Proponer un spot publicitario que demuestre al usuario la funcionalidad de la Herramienta, aplicando una metodología de investigación descriptiva que consistió en la descripción de todos los componentes, obteniendo un producto que cumplió con las necesidades mediáticas del target. Por lo tanto, el spot publicitario es la creación de un anuncio audiovisual con el fin de promocionar un producto, servicio y marca quien lo desarrolle. Por lo general, el período de duración oscila entre 15 a 60 segundos, esta herramienta de publicidad debe cumplir con los siguientes requerimientos; lenguaje narrativo conciso, elementos visuales impactantes, ritmos llamativos, diálogos atractivos y lenguaje emocional. Concluyendo, que la herramienta analizada en este proyecto de investigación es muy poderosa, por la razón de persuasión de decisión de compra en los consumidores, esto es, para capturar su atención. Es decir, el desarrollo del spot publicitario se puede utilizar en las aplicaciones móviles que han revolucionado la forma de interactuar de las empresas con los consumidores, además, permite gestionar las operaciones de definir un nicho de mercado que permite la fidelización de los clientes a través de las siguientes herramientas; programas de lealtad, notificaciones push, ofertas especiales y experiencias exclusivas. Por otro lado, el éxito de las aplicaciones móviles en el mundo de los negocios requiere el cumplimiento de los siguientes requerimientos; planificación de un plan de trabajo, diseño idóneo y seguridad cibernética.es_ES
dc.format.extent70 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2023es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectCAMPAÑA PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectAPLICACIONES MÓVILESes_ES
dc.titleSolo las mejores recomendaciones Local´s Atlases_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría Dirección y Postproducción Audio Digital

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